Compresas y salvaslips de algodón ecológico sin cloro ni tóxicos

Compresas y Salvaslips bio de Natracare
Desde tamaño mini a súper. Hechos de algodón ecológico certificado con adhesivo de almidón. Con un tacto agradable y proporcionan una protección segura tanto de noche como de día. Blanqueados sin cloro.
Desde tamaño mini a súper. Hechos de algodón ecológico certificado con adhesivo de almidón. Con un tacto agradable y proporcionan una protección... ver más »
Cerrar ventana
Compresas y Salvaslips bio de Natracare
Desde tamaño mini a súper. Hechos de algodón ecológico certificado con adhesivo de almidón. Con un tacto agradable y proporcionan una protección segura tanto de noche como de día. Blanqueados sin cloro.
48
Lubricante natural Sylk Lubricante natural Sylk
50ml (€ 20,12 / 100 ml)
€ 10.06
1
Compresas y protegeslips ecológicas de algodón y sin cloro ni perfume

Una higiene íntima natural y segura juega un papel importante para las mujeres de todas las edades. Las compresas y salvaslips ecológicos sin cloro ni blanqueadores tóxicos ofrecen un cuidado personal seguro y confiable gracias a la composición libre de tóxicos y perfume de sus materiales. Los protegeslips ecológicos demuestran ser una solución discreta para la incontinencia y los días ligeros. Las compresas ecológicas ofrecen una protección fiable durante la menstruación y una ayuda segura y natural durante el embarazo. Todos ellos están libres de sustancias tóxicas y cuidan la piel con la pureza del algodón de alta calidad, gracias a ellos la piel puede respirar libremente.


Ventajas de los protegeslips y compresas ecológicos sin tóxicos de Pure Nature

*Puro algodón orgánico, certificado GOTS
*Respetuoso con el medio ambiente, ya que no contiene plástico ni aceite mineral.
*Libre de cloro
*Vegano y no testado en animales
*Fabricación sostenible y ética

 
Compresas súper transpirables y cómodas para cada generación
Las compresas ecológicas facilitan el inicio de la higiene menstrual para las adolescentes. Gracias a los materiales naturales con los que están hechas la piel permanece siempre agradablemente fresca y protegida. Las compresas ecológicas hechas de algodón han sido testadas para evitar que contengan sustancias nocivas y están libres de látex, cloro y fragancias, lo que asegura una sensación de calma libre de irritaciones e incomodidad. Disponibles en varias formas, las compresas ecológicas sin aluminio ni tóxicos se adaptan a su estilo de vida y tienen una fijación y protección seguras para su ropa, garantizando además una sensación de sequedad y limpieza íntima.


Salvaslips y compresas ecológicos que se adaptan a todas las necesidades
Con las compresas ecológicas y sin plásticos ultra y maxi puedes disfrutar de una sensación de seguridad total durante los días pesados ​​de tu regla. Según necesites, puedes cambiar y adaptar tu protección a tus necesidades con compresas ecológicas más pequeñas o protegeslips bio. Aunque sean más pequeños y delgados estos salvaslips ecológicos protegen y retienen cualquier líquido de forma segura, lo que hace que también sean adecuados en casos de incontinencia. Se pueden usar diariamente y sin miedo de irritaciones o problemas de piel gracias a sus materiales ecológicos y libres de tóxicos. Por supuesto, también se pueden utilizar durante la noche y disfrutar de un sueño reparador.


Compresas y protegeslips con algodón procedente de cultivo ecológico controlado
El algodón de alta calidad, al que se le ha permitido crecer sin productos químicos, forma la base de las compresas y salvaslips ecológicos que puede encontrar en Pure Nature. Tu piel solo entra en contacto con materiales saludables y gracias a ello conserva su equilibrio natural. Disfruta de un ajuste cómodo que se adapta individualmente a tus necesidades. Cambia entre diferentes tamaños como mini, midi y maxi y satisface las necesidades de tu cuerpo de una manera natural y saludable.


Protección discreta para alergias y pieles sensibles
Las compresas orgánicas sin plástico y los salvaslips ecológicos son sobre todo adecuados para las personas co pieles susceptibles de tener reacciones alérgicas. Dado que las reacciones alérgicas a los protegeslips y compresas convencionales a menudo son causadas por materiales y fragancias artificiales, las compresas y salvaslips ecológicos de Pure Nature evitan los materiales y sustancies no naturales. En caso de sensibilidad química múltiple (SQM) y dermatitis, las compresas  y los protegeslips de Pure Nature son la mejor opción, ya que no contienen cloro, aluminio, perfume ni sustancias irritantes. De esta manera la piel y a mucosa se mantiene sana y resistente a las infecciones.


Las compresas y salvaslips respetan tu cuerpo y el medio ambiente
No es solo tu piel la que puede respirar libremente gracias a los productos ecológicos para higiene íntima, sino que también proteges el medio ambiente gracias a que no contienen sustancias tóxicas ni contaminantes. Las compresas y salvaslips de Pure Nature están hechos de algodón ecológico, así que dejan contaminantes y ayudan a reducir la cantidad de residuos. De esta manera puedes  usar compresas y salvaslips a diario con la conciencia tranquila. Todos los materiales usados en las compresas y salvaslips ecológicos de Pure Nature son compostables y no contaminantes, por lo que se pueden tirar el el container de residuos orgánicos, ya que los materiales naturales se descomponen por completo.


Protección individual y a medida con compresas y protegeslips ecologicos
Las adolescentes, las mujeres activas y las personas mayores más exigentes se benefician de la comodidad y  naturalidad de los protegeslips y compresas ecológicos de Pure Nature. La amplia variedad de formas y grosores se adapta a ti y a tu cuerpo en cada etapa vital y mensual. Así es como puedes disfrutar de una higiene saludable incluso después del parto y encontrar una alternativa segura a las productos convencionales de higiene íntima.

Confía en una higiene femenina éticamente correcta y respetuosa con el medio ambiente y disfruta de la naturalidad pura con compresas  y protegeslips ecológicos de Pure Nature

Has visto