Baterías y recipientes de cocina de vitrocerámica Visions











Los recipientes para cocinar de Visions están hechos de un tipo de vitrocerámica transparente resistente al choque térmico, por lo que no se rompen por el cambio repentino de temperatura y pueden soportar temperaturas extremas sin deformarse. Al ser transparentes es más fácil controlar lo que se cocina y evitar los derrames.
La vitrocerámica Visions no es porosa y no es reactiva, por lo que no absorbe olores o sabores de los alimentos y no reacciona con alimentos ácidos. No contiene metales pesados como el níquel o el cromo. Además conduce muy bien el calor, como ningún otro material, por lo que se ahorra tiempo y dinero, ya que se necesita menos energía para cocinar.
Los recipientes Visions son muy versátiles ya que sirven para cocinar, servir y almacenar los alimentos. Se pueden utilizar en todo tipo de cocinas (gas, eléctrica y vitrocerámica), excepto las de inducción, hornos y microondas. Se pueden lavar en el lavavajillas y sirven para guardar alimentos en la nevera y el congelador. Además no se manchan y son muy fáciles de limpiar.
Los recipientes Visions no llevan ningún tipo de esmalte cerámico o similar. Gracias a su superficie lisa y no porosa es necesaria menor cantidad de aceite, por lo que es ideal para una cocina baja en grasas y más saludable.
Los recipientes Visions están especialmente recomendados para personas alérgicas, intoxicadas por metales pesados, con Sensibilidad Química Múltiple o con Electrohipersensibilidad.
Nota: No se deben utilizar utensilios metálicos para cocinar con recipientes Visions ni se deben limpiar con estropajos metálicos.