Dispositivos eléctricos y cables blindados y antirradiación

1
Regletas y alargadores blindados

Es muy importante donde se enchufan los aparatos eléctricos, ya que los propios cables de alimentación generan campos magnéticos que deben evitarse. En una regleta pueden juntarse 4 cables o más de diferentes aparatos y cada uno genera un campo magnético, por lo que la regleta y su cable deberían estar blindados para reducir tanta contaminación.

En Pure Nature tenemos una regleta blindada de 4 enchufes con carcasa de aluminio. El cable también está blindado. También dispone de un interruptor para desconectar la regleta de la red cuando no se están utilizando los aparatos que tiene enchufados. Cumple con los requisitos de la norma TCO ’99, que prueba su alta capacidad de aislamiento de los campos electromagnéticos.

También tenemos alargadores blindados, blanco de 5 metros y negro de 3 metros, lo que es muy importante porque los alargadores van expandiendo la contaminación electromagnética por toda la extensión que ocupan.

 

Relé de desconexión

El relé interrumpe automáticamente el paso de la corriente en el momento en que todos los aparatos que consumen electricidad se encuentran apagados. Por ejemplo, si se encuentra en la cama y apaga el último aparato que está encendido en la habitación, por ejemplo la lámpara, el relé interrumpirá el paso de corriente en la fase donde esté conectado, evitando así la contaminación electromagnética que provoca la acumulación de electricidad en los aparatos aún cuando están apagados. Estos dispositivos electrónicos deben ser instalados por profesionales.

Has visto