Preguntas frecuentes
El plazo de envío puede variar según la disponibilidad de los artículos. Con el fin de optimizar la gestión de los envíos, nos reservamos el derecho de efectuar envíos parciales, así como de enviar los pedidos sin los artículos que no estén en stock si el valor de éstos no supera los 10 €. Las garantías y declaraciones en cuanto a los plazos de envío se limitan al territorio de España y están sujetas a las posibles demoras ocasionadas por los servicios postales o a supuestos de fuerza mayor de los que no nos hacemos responsables.
El cliente es responsable de hacer el seguimiento del envío del pedido y de su entrega una vez haya salido del almacén de Pure Nature. Cuando los pedidos salen de nuestro almacén el cliente recibe una notificación por correo electrónico con el número de seguimiento del envío. Este número permite saber el estado del envío en todo momento.
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Los clientes deberán hacerse cargo de los gastos de envío de la devolución de los artículos, siempre y cuando los artículos recibidos fueran equivalentes a los solicitados. Por favor consulte nuestras Condiciones Generales.
En caso contrario, Pure Nature se hace cargo sólo de los gastos de envío regulares y directos de la devolución, facilitando para ello al cliente el correspondiente sello de devolución. Los gastos de envío debidos a envíos unilaterales por parte del cliente, correrán siempre a cargo del cliente.
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En el caso de que quiera cancelar su pedido y este ya haya sido enviado, podrá rechazarlo en el momento de la entrega y nos será devuelto. Una vez lo hayamos recibido le haremos la devolución del importe a excepción de los gastos de envío y de devolución.
Recibirá la devolución del importe a través del mismo método que haya escogido para el pago de su pedido:
Si pagó su pedido mediante PayPal, recibirá el reembolso en su cuenta de PayPal.
Si pagó su pedido por tarjeta de crédito, recibirá el reembolso en su tarjeta de crédito. En el caso de que su tarjeta de crédito sea rechazada o haya caducado, se lo notificaremos.
Si pagó su pedido mediante transferencia bancaria, cuando reciba la notificación conforme se le ha acreditado el importe podrá escoger entre mantener dicho importe a crédito para utilizarlo en su próximo pedido o enviarnos el número de cuenta donde desea recibir el reembolso.
En PureNature queremos ofrecerle las formas de pago más cómodas para usted, aunque es posible que alguna forma de pago no esté disponible por los siguientes motivos:
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