Pinturas, pigmentos minerals y masilla ecológicos

















Pintar, reparar y renovar el aspecto de las paredes y de su casa con pinturas o masilla totalmente naturales y respetuosas con el medio ambiente no es complicado gracias a las pinturas disponibles en Pure Nature. En nuestra tienda encontrará pinturas ecológicas, masilla o pigmentos 100% naturales y sin tóxicos. Nuestra selección se hace pensando en las personas más sensibles, como alérgicos, personas con problemas respiratorios o Sensibilidad Química Múltiple, por lo que somos muy exigentes a la hora de escogerlas. Ninguna de nuestras pinturas contienen tóxicos y además son inodoras, por lo que además de ayudar a personas sensibles también son perfectas si lleva un estilo de vida saludable.
Nuestra gama de pinturas reúne pinturas naturales con pigmentos no peligrosos como arcilla, cal o polvo de mármol, por ejemplo. Todas ellas se pueden teñir con los pigmentos minerales de Volvox, totalmente naturales y libres de tóxicos. Todo ello para asegurar 0 emisiones de contaminantes.
Con las masillas naturales de Kreidezeit o de Volvox podrá reparar grietas, agujeros, hacer lechada, etc sin necesidad de utilizar masillas convencionales con un alto contenido en resinas plásticas o colorantes. Con ellas se asegura un buen resultado sin necesidad de usar contaminantes, así que además de proteger su salud también protege la salud del planeta.
Ninguna de nuestras pinturas, masillas o pigmentos contiene fungicidas, disolventes ni conservantes. Incluso nuestra pintura antimoho es totalmente natural y no utiliza sustancias tóxicas para prevenir la aparición de moho. Son totalmente seguras para nuestra salud, por lo que están totalmente recomendadas no solo para personas sensibles, sino también para lugares como residencias, hospitales, consultas o colegios, por ejemplo, donde la salud de las personas es muy importante.
Con nuestras pinturas y masillas podrá prevenir y reducir sus problemas de alergias o sensibilidad química o síndrome del edificio enfermo. Por su salud y la de su familia.