Productos y fundas antiácaros de colchón, almohada y edredón














La alergia a los ácaros es un problema que puede impedir un vida plena, ya que puede afectar al descanso y también a la vida diaria del alérgico. En Pure Nature disponemos de varios productos y artículos antiácaros, todos ellos libres de tóxicos, que pueden mejorar notablemente la vida de los alérgicos. Los mas recomendable es combinarlos y usarlos constantemente para evitar la proliferación de los ácaros, especialmente cuando es otoño, que es el momento de más actividad para ellos. Estos son nuestros consejos:
*Protege tu cama con fundas antiácaros para colchón, almohada y nórdico.
*Si hay un aumento de la infestación, usa el Espray Antiácaros Acarosan
*Lava la ropa y la ropa de cama regularmente el producto antiácaros Acaril
Fundas para colchón, almohada y nórdico
La cama es quizá el lugar con más proliferación de ácaros, ya que estos se alimentan de nuestras escamas de piel. La protección más eficaz contra ellos son las fundas antiácaros para colchón, almohadas y nórdico. Ninguno de ellos utiliza tratamientos químicos antiácaros ni sustancias tóxicas, la protección se consigue gracias a que su tejido es tan tupido que no permite el pago se los ácaros ni de otros alergenos. En concreto se evitan los ácaros en un 99,5%. Además son lavables a 95 ºC, una temperatura que asegura la eliminación de los ácaros. Su cierre y colocación son muy sencillos y fáciles, especialmente en la fundas de colchón, ya que se abren por tres lados. Otra ventaja de estas fundas es su excelente transpiración, que permite que la humedad pase a través de ellas, evitando así que la persona sude.
Espray antiácaros Acarosan
Este espray es perfecto para combatir los ácaros del polvo doméstico en textiles de hogar o muebles tapizados, por ejemplo. Se puede usar en el sofá, las alfombras o las cortinas. Este espray antiácaros mata los ácaros y de esta manera reduce las sustancias alergénicas que pueden provocar reacción en un alérgico. La población de ácaros se reduce porque los ingredientes en el aerosol para ácaros hacen que el alimento de los ácaros (nuestras escamas de piel) no sea comestible. De esta manera se evita el uso de insecticidas o sustancias peligrosas para nuestra salud. Los ácaros no pueden proliferar ni vivir en los tejidos tratados con Acarosan, ya que no pueden alimentarse. Además, las sustancias desencadenantes de las alergias están encapsuladas por una combinación especial de ingredientes activos del Acarosan, y por lo tanto, pueden respirarse sin que creen reacción en la persona alergica. Una repetición del tratamiento con Acarosan generalmente solo es necesaria después de 6-9 meses.
Antiácaros para lavado de ropa Acaril
Para tejidos delicados que solo se pueden lavar por debajo de los 60°C recomendamos del detergente antiácaros Acaril. Los ácaros y sus excrementos, que es el alergeno que provoca la reacción, se eliminan con el uso regular del detergente antiácaros y al mismo tiempo se previene la renovación de la población de ácaros. Su uso es muy fácil, solo hay que añadir 20 ml de Acaril al compartimento del jabón para el prelavado en el momento de preparar la lavadora. Para lavar a mano, solo hay que añadir 10 ml por cada 10 litros de agua.
Se pueden encontrar más detalles sobre estos artículos y su uso en las descripciones de cada producto.
Consejo: En el caso de que padezca alergia a los ácaros también le recomendamos el uso de un purificador de aire con filtro HEPA.