Envíos

Realizamos envíos a todos los países de la UE, así como a algunos países fuera del territorio aduanero de la UE. No hacemos envíos ni realizamos entregas en apartados de correos. Puede consultar la lista de destinos en nuestra tabla de gastos de envío y encontrar más información sobre nuestros envíos a continuación.

Duración del envío

Todos nuestros envíos se hacen desde Alemania. Los productos que están en stock se envían en un plazo de entre 1 y 4 días laborables desde que recibimos su orden de pedido. Si el pago es por transferencia bancaria, el plazo empieza cuando recibimos el importe en nuestra cuenta. Los pedidos tardan en llegar a nuestros clientes en España una media de 5 días laborables desde que salen de nuestro almacén en Alemania.

El plazo de envío puede variar según la disponibilidad de los artículos. Con el fin de optimizar la gestión de los envíos, nos reservamos el derecho de efectuar envíos parciales, así como de enviar los pedidos sin los artículos que no estén en stock si el valor de éstos no supera los 10 €. Las garantías y declaraciones en cuanto a los plazos de envío se limitan al territorio de España y están sujetas a las posibles demoras ocasionadas por los servicios postales o a supuestos de fuerza mayor de los que no nos hacemos responsables.

El cliente es responsable de hacer el seguimiento del envío del pedido y de su entrega una vez haya salido del almacén de Pure Nature. Cuando los pedidos salen de nuestro almacén el cliente recibe una notificación por correo electrónico con el número de seguimiento del envío. Este número permite saber el estado del envío en todo momento.

Seguimiento de los pedidos
Si usted tiene una cuenta en Pure Nature podrá hacer el seguimiento del proceso de preparación de su pedido antes de ser enviado. Además, tanto si tiene una cuenta en Pure Nature como no, cuando su pedido salga de nuestro almacén recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento del pedido con el que podrá consultar el estado del envío en la web de DHL, empresa con la que enviamos nuestros pedidos.

Dependiendo de la cantidad de artículos y de su tamaño el pedido puede ser enviado en varios paquetes, cada uno con un número de seguimiento diferente.

No existe la posibilidad de hacer el seguimiento de los envíos de colchones y muebles.

El cliente es responsable de hacer el seguimiento del envío del pedido y de su recepción una vez haya salido del almacén de Pure Nature. En el caso de que el pedido sea devuelto a Pure Nature, ya sea por error en la dirección de envío o por no haberlo recogido en la oficina postal, no se devolverá el importe de los gastos de envío.

En el caso de que no se haya generado ningún movimiento en el estado del envío durante 14 días, será necesario que contacte con nosotros para que localicemos el paquete.

Servicio de Atención al Cliente
Correo electrónico: info@purenature.es
Tel: 902 15 52 52
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9-13 y de 16-19h.

Dirección de envío y dirección de facturación

El pedido se puede entregar a una dirección diferente de la de facturación, que deberá especificar como “Dirección de envío” al hacer su compra. Podrá indicar los datos de esta dirección de envío durante el proceso de compra. Por favor verifique que la dirección sea correcta ya que en caso contrario el paquete nos será devuelto.

Si en el momento de la entrega no se encuentra en la dirección especificada, recibirá un aviso en su buzón para contactar con DHL y concertar una nueva entrega. Para cualquier problema con la entrega del pedido, por favor contacte con DHL en el teléfono 902 12 30 30.

En el caso de que el pedido sea devuelto a PureNature, ya sea por error en la dirección de envío o por no haberlo recogido en la oficina postal, no se devolverá el importe de los gastos de envío.

Las entregas en domicilios que estén ubicados en zonas remotas o de difícil acceso (zonas de montaña, áreas con accesos no aptos para vehículos de transporte –carreteras/caminos no asfaltados–, zonas inaccesibles con vehículo, etc.) no están incluidas en el servicio o pueden estar sujetas a condiciones especiales (plazos de entrega superiores y/o incremento en el importe de los gastos de envío).

No se ha podido entregar el pedido

Cuando su pedido salga de nuestro almacén recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento del pedido, con el que podrá consultar el estado del envío en la web de DHL, empresa con la que nuestros pedidos son enviados desde nuestro almacén en Alemania.

El cliente es responsable de hacer el seguimiento del envío del pedido y de su recepción una vez haya salido del almacén de Pure Nature. En el caso de que el pedido sea devuelto a Pure Nature, ya sea por error en la dirección de envío o por no haberlo recogido en la oficina postal, no se devolverá el importe de los gastos de envío.

En el caso de que  no sea posible la entrega del pedido, DHL dejará en su buzón un aviso de llegada informándole para que pueda contactar con ellos y concertar una nueva entrega. El pedido estará en el almacén de DHL durante los 14 días posteriores al aviso, tras los que nos será devuelto si no es reclamado. En este caso, no se devolverá el importe de los gastos de envío.

Envío de colchones, muebles y pedidos muy voluminosos

Los colchones, muebles y los pedidos especialmente voluminosos necesitan ser enviados de forma especial, por lo que tienen unos gastos de envío especiales que se calculan de acuerdo a las tarifas vigentes en función de la dirección de envío, el peso y el tamaño. Días después de haber realizado el pedido, recibirá un correo electrónico con los gastos de envío exactos. El pedido será procesado una vez hayamos recibido el pago de los gastos de envío.

Debido a sus características especiales, los pedidos de colchones y muebles no pueden incluir ningún otro artículo y no pueden pagarse por tarjeta de crédito, por lo que en el caso de que el cliente escoja esta forma de pago el pedido será cancelado y se lo notificaremos por correo electrónico.

Solo enviamos muebles y colchones a la Península Ibérica. Los envíos se hacen desde Alemania. La entrega se hace en la entrada de la finca y no incluye el transporte hasta el interior de la vivienda ni el montaje.

Gastos de envío

Los gastos de envío a España, incluyendo Baleares y Canarias, son variables según el importe total de los artículos comprados:

      13,95 € para pedidos de menos de 75 € (*)
      10,95 € para pedidos entre 75 € y 150 €
        8,95 € para pedidos de más de 150 €

(*) El importe mínimo de pedido, sin incluir los gastos de envío, es de 30 euros.

Los muebles, colchones y pedidos especiales requieren gastos de envío especiales que se calculan a partir del peso, volumen y destino del pedido. En este caso días después de haber realizado el pedido, recibirá un correo electrónico con los gastos de envío exactos para que pueda decidir si desea seguir adelante con su pedido o cancelarlo. El pedido será procesado una vez hayamos recibido el pago de los gastos de envío.

Los pedidos que por su naturaleza o peso deban ser enviados de manera especial pueden tener unos gastos de envío adicionales. En este caso días después de haber realizado el pedido, recibirá un correo electrónico con los gastos de envío exactos para que pueda decidir si desea seguir adelante con su pedido, modificarlo o cancelarlo. El pedido será procesado una vez hayamos recibido el pago de los gastos de envío.

Las entregas en domicilios que estén ubicados en zonas remotas o de difícil acceso (zonas de montaña, áreas con accesos no aptos para vehículos de transporte –carreteras/caminos no asfaltados–, zonas inaccesibles con vehículo, etc.) no están incluidas en el servicio o pueden estar sujetas a condiciones especiales (plazos de entrega superiores y/o incremento en el importe de los gastos de envío).

Los gastos de envío a zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europa no incluyen los gastos y aranceles de importación. Las tarifas varían según el país y se aconseja preguntar en la aduana antes de hacer el pedido. Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no forman parte del territorio aduanero de la UE y por lo tanto los envíos están sujetos a aranceles aduaneros.

Todos los envíos se hacen desde Alemania.

Actualmente no hacemos envíos a Hispanoamérica. No realizamos envíos urgentes.

P
uede consultar la lista de destinos en la siguiente tabla de gastos de envío:

 

España < 75 € 13,95 €
  75 - 150 € 10,95 €
  > 150 € 8,95 €
5-7 30 €
Alemania 4,95 € 1-4 0 €
Andorra 13,95 € 5-7 30 €
Australia 34,95 € 11 100 €
Bélgica 7,95 € 2-3 30 €
Bulgaria 13,95 € 4-5 30 €
Dinamarca 11,95 € 2-3 30 €
Estonia 13,95 € 4-6 30 €
Finlandia 13,95 € 4 30 €
Francia 11,95 € 3 30 €
Grecia 13,95 € 6-8 30 €
Reino Unido 9,95 € 3 20 €
Hong Kong 34,95 € 10 100 €
Irlanda 13,95 € 3-4 30 €
Islandia 13,95 € 14-16 30 €
Italia 12,95 € 3 30 €
Japón 34,95 € 8-10 100 €
Canada 34,95 € 10 100 €
Croacia 13,95 € 2-3 30 €
Letonia 13,95 € 4-5 30 €
Liechtenstein 9,95 € 2-3 50 €
Lituania 13,95 € 4-5 30 €
Luxemburgo 7,95 € 2-3 30 €
Malta 13,95 € 4-6 30 €
Monaco 11,95 € 3-4 30 €
Países Bajos 7,95 € 2-3 30 €
Noruega 13,95 € 7-8 30 €
Austria < 75 € 6,95 €
  > 75 € 4,95 €
2-3 0 €
Polonia 11,95 € 2-3 30 €
Portugal 13,95 € 4-5 30 €
Chipre 13,95 € 9-11 30 €
Rumanía 13,95 € 4-5 30 €
San Marino 10,90 € 5-8 50 €
Arabia Saudí 34,95 € 9-13 100 €
Suecia 13,95 € 3-4 30 €
Suiza 9,95 € 4 50 €
Singapur 34,95 € 6-8 100 €
Eslovaquia 12,95 € 3-5 30 €
Eslovenia 12,95 € 3-5 30 €
Chequia 11,95 € 2-3 30 €
Turquía 39,90 € 10-15 50 €
Hungría 12,95 € 3 30 €
EE.UU. 34,95 € 10-30 100 €
Vaticano 12,95 € 3 30 €
Emiratos Árabes Unidos 34,95 € 8-12 100 €
China 34,95 € 12-14 100 €

 

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