Almohadas ecológicas de fibras naturales y de cereales




















En PureNature tenemos una amplia variedad de almohadas de fibras naturales que junto nuestros edredones nórdicos ecológicos son ideales para un descanso saludable. Son almohadas hipoalergénicas y ecológicas con relleno de fibras naturales, tales como algodón ecológico, tencel y fibras de maíz, y con funda de algodón bio.
Las almohadas están disponibles en medidas de 40x60cm, 40x80cm y 80x80cm.
Además de nuestra almohadas de fibras naturales, también ofrecemos almohadas con funda 100% de algodón ecológico y relleno de espelta en grano, mijo en grano o huesos de cereza que son ideales para quien le gusta dormir con almohadas duras y almohadas ergonómicas de látex natural sin tratar.
Los materiales
Tencel® es la marca de la moderna fibra Lyocell desarrollada en Austria. Lyocell es una fibra natural hecha de celulosa de madera, delicada con la piel, con una regulación de la temperatura óptima y que permite que la piel respire y permanezca seca. Recomendada para alérgicos y personas con SQM.
La fibra de maíz se fabrica mediante un proceso de fermentación del almidón de maíz. Tiene una capacidad calorífica similar a los pelos de animales (lana de oveja, pelo de camello, etc.) pero es hipoalergénica y lavable. Recomendada para alérgicos y personas con SQM.
El algodón pertenece a la familia de las malváceas y es un excelente material natural que es lavable, agradable para la piel, transpirable, hipoalergénico y libre de contaminantes. Tiene una capacidad calorífica baja y una buena regulación de la humedad. Puede absorber hasta un 20% de su propio peso en humedad y es ideal para personas que transpiran mucho.
El mejor descanso con almohadas de Pure Nature
Si está bucando la almohada más adecuada para usted en Pure Nature seguro que la encontrará, ya que tenemos una gran variedad, todas hechas de fibras ecológicas y no tóxicas.
Encontrará almohadas de diferentes tamaños, formas y funciones y también de diferentes materiales, cada uno adecuado a diferentes necesidades. Si lo que busca son almohadas de fibras naturales puede escoger entre nuestras almohadas ecológicas de algodón, kapok, fibras de maíz, cáñamo o lana. Todas hechas de fibras sin tratar ni blanquear, por lo que así nos aseguramos que están libres de tóxicos y que las personas sensibles las pueden tolerar sin problema.
Para personas especialmente sensibles, como aquellas que padecen SQM la almohada más recomendable es la de Tencel. Una fibra hecha gracias a la fermentación de celulosa de madera. Ni en su fabricación ni en su fibra final se utiliza ningún tipo de sustancia tóxica y es inodora, por lo que es especialmente adecuada para personas son SQM. Además esta fibra es delicada con la piel, muy transpirable y con una regulación de la temperatura óptima.
También disponemos de varias almohadas de látex en varias formas, rellenos y medidas. Todas ellas de látex 100% natural sin aditivos. Un lujo para dormir perfectamente cada noche y levantarse fresco y descansado. Para personas que necesitan almohadas especiales para poder descansar bien también tenemos disponibles almohadas ergonómicas de látex 100% natural sin aditivos.
Otra opción son las almohadas de granos, cuyos rellenos son granos de espelta, mijo o huesos de cereza. En Pure Nature están disponibles en varias medidas y formas, según su función. Por ejemplo encontrará almohadas auxiliares o cervicales o incluso para las piernas. Estas almohadas se adaptan a la cabeza o el cuello perfectamente gracias a su relleno de granos. Ideales para relajar la tensión del cuello.
Un remedio natural para relajarse después de un día duro
Si se siente tenso y su cuello está rígido o nota dolor en él, un cojín de huesos de cerezas puede ser la solución. Este cojín se puede calentar ligeramente, así que cuando ponga su cabeza en él su cuello columna se relajarán mientras nota el agradable calor del cojín. Nuestro cojín de huesos de cereza elimina la tensión muscular y lo prepara para tener una buena noche de descanso, liberándolo de todo el estrés del día. ¡Pruébelo! el cojín de huesos de cereza se puede calentar en el horno y es un clásico remedio que finalmente ha sido redescubierto.
Las almohadas de fibras naturales y Tencel de Pure Nature disponen de una funda fina de algodón ecológico donde va colocado el relleno y sobre esta llevan una funda acolchada de algodón, a excepción de la almohada de Tencel, cuya funda acolchada es también de Tencel. De esta manera se la funda acolchada se puede lavar cuando sea necesario y el relleno siempre está bien protegido.