Garantía

Periodo de garantía

Todos los artículos tienen un periodo de garantía legal de 2 años a partir de la recepción de la mercancía. Durante este tiempo usted tiene derecho a reparaciones o sustituciones sin cargo o reembolsos parciales de los artículos cuyos defectos estén causados por errores en la fabricación. No entran dentro de esta clasificación los artículos dañados por un uso o conservación indebidos ni los artículos desgastados por el uso.

Existe la posibilidad de que los fabricantes ofrezcan un periodo de garantía adicional. En este caso encontrará la información en el manual de instrucciones del artículo para que pueda llevar a cabo la gestión con la marca.

Gestión de la garantía
Dentro del marco de la garantía solucionaremos el problema de tres maneras manera posibles, una vez hayamos recibido el artículo y esta haya sido revisado por el fabricante:

  • Reparando el artículo
  • Sustituyendo el artículo o abonando el importe
  • Suministrando os repuestos necesarios

 

En el caso de que necesite hacer uso de la garantía de algún artículo nos encargaremos de hacer de intermediarios entre usted y el fabricante, por este motivo le recomendamos contactar con el envidio de atención del fabricante, si le es posible, si desea que gestión sea más rápida.

Contactar directamente con el fabricante le permitirá:

  • Acortar el tiempo de la gestión
  • Un servicio de reparación más rápido
  • Contacto directo con el fabricante
  • Poder consultar directamente sus dudas al fabricante

También le recomendamos consultar el manual de usuario o las instrucciones de funcionamiento del artículo para comprobar si puede solucionar el problema.

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