Fundas con blindaje antirradiación para móvil

1
Fundas eWall para teléfono móvil

La funda eWall es una excelente protección contra la radiación electromagnética del teléfono móvil y además lo protege de arañazos y golpes. Evita el 99,99% de la radiación electromagnética que emiten los teléfonos móviles gracias a su especial tela con hilos de plata. La funda le protege mientras lleva el teléfono móvil y al hablar con él, sin afectar a la cobertura del móvil.


Funcionamiento

Protección al llevar el teléfono: coloque su móvil en el compartimiento pequeño de la funda eWall, con el lado más corto de la tela en la parte delantera, dirigido hacia fuera del cuerpo. Puede poner el móvil en el bolso, la cartera o en un bolsillo y la funda impedirá que la radiación afecte a su cuerpo, sin afectar a la cobertura de su móvil.

Protección al hablar por teléfono: con el móvil dentro del compartimiento pequeño de la funda eWall, acerque el lateral protegido de la funda al oído para mantener una conversación evitando la exposición a campos electromagnéticos en la cabeza (a veces es necesario aumentar un poco el volumen del móvil). Para los móviles abatibles o deslizables es necesario sacarlos de la funda para abrirlos y volverlos a colocar antes de mantener la conversación.

Sin cobertura: Si no quiere recibir llamadas, coloque el móvil en el compartimiento grande de su funda eWall, doble la solapa exterior y ciérrelo completamente con la cinta de goma. Tras medio minuto su móvil quedará sin cobertura. En zonas cercanas a antenas con una radiación extremadamente alta, a veces se reciben llamadas a pesar de haber cerrado correctamente la funda. A los 20 segundos de sacar el móvil del compartimiento grande, recupera la cobertura.

Calidad eWall

La funda eWall está hecha de un tejido único que protege más del 99,99% de la radiación electromagnética emitida por los teléfonos móviles. El efecto de apantallamiento se consigue gracias al proceso especial de producción de la tela con hilos de plata, que están integrados en un proceso único de fabricación del tejido. Su alta eficacia de apantallamiento está confirmada por la Universidad Bundeswehr de Múnich.

Has visto