La línea No Perfume de la marca danesa Urtekram está formulada sin fragancia con ingredientes naturales como el aceite de jojoba, el aceite de almendras o la manteca de karité. Además tienen la línea No Perfume Baby para un cuidado especial y sin fragancia de la delicada piel de bebés y niños.
Tiene el sello de la Asociación Danesa de Asma y Alergia, que asegura que los productos tienen un riesgo mínimo de alergia. Los productos no pueden contener fragancias, colorantes, formaldehído ni ingredientes de relleno y la asociación revisa anualmente la composición de los productos con información científica sobre alergias actualizada.
Sin fragancias, colorantes ni conservantes sintéticos. Es una línea adecuada para personas con alergias, con intolerancia a fragancias y con Sensibilidad Química Múltiple (SQM).
Con el certificado ecológico Ecocert-Cosmos. Los artículos de la gama Sin Perfume son veganos y no están testado en animales.
Desde 1972, la empresa danesa Urtekram se dedica a elaborar productos puros y honestos que son producidos de manera sostenible y con calidad ecológica. Urtekram se asegura de utilizar sólo unos pocos ingredientes para crear sus artículos y elegirlos de acuerdo a la compatibilidad con la piel. Sus productos son adecuados para personas con piel sensible.