Almohadas ecológicas de algodón, kapok, Tencel y maíz
Almohada de Tencel
Almohada de kapok
Almohada de algodón ecológico
Almohada para dormir de lado y lactancia
Almohada de lana ecológica
Almohada de fibras de maíz
Almohada ecológica de cáñamo y algodón
Recambio funda acolchada para almohada
Almohadas de lana de camello
Almohada con relleno de Lycona (varias medidas)
En PureNature tenemos una amplia variedad de almohadas de fibras naturales que junto nuestros edredones nórdicos ecológicos son ideales para un descanso saludable. Son almohadas hipoalergénicas y ecológicas con relleno de fibras naturales, tales como algodón ecológico, tencel y fibras de maíz, y con funda de algodón bio.
Las almohadas están disponibles en medidas de 40x60cm, 40x80cm y 80x80cm.
Los materiales
Tencel® es la marca de la moderna fibra Lyocell desarrollada en Austria. Lyocell es una fibra natural hecha de celulosa de madera, delicada con la piel, con una regulación de la temperatura óptima y que permite que la piel respire y permanezca seca. Recomendada para alérgicos y personas con SQM.
La fibra de maíz se fabrica mediante un proceso de fermentación del almidón de maíz. Tiene una capacidad calorífica similar a los pelos de animales (lana de oveja, pelo de camello, etc.) pero es hipoalergénica y lavable. Recomendada para alérgicos y personas con SQM.
El algodón pertenece a la familia de las malváceas y es un excelente material natural que es lavable, agradable para la piel, transpirable, hipoalergénico y libre de contaminantes. Tiene una capacidad calorífica baja y una buena regulación de la humedad. Puede absorber hasta un 20% de su propio peso en humedad y es ideal para personas que transpiran mucho.