Devoluciones

Los pedidos en Pure Nature tienen un plazo de devolución de 14 días. No obstante, hay excepciones y encontrará información sobre qué artículos se pueden devolver a continuación y en nuestras Condiciones Generales.

Antes de realizar ninguna devolución, deberá contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, que le facilitará la documentación e información necesaria para hacer la devolución.

¿Cómo puedo devolver un artículo?
Si al recibir su pedido algún producto no tiene las características especificadas, ha resultado dañado durante el transporte o no funciona, por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente y facilítenos la siguiente información:
•    Número de cliente y número de pedido.
•    Código y nombre del artículo.
•    Fotografía del artículo en el caso de que esté dañado.
•    Motivo de la devolución.
¿Cuáles son los gastos de envío de la devolución?
Los clientes deberán hacerse cargo de los gastos de envío de la devolución de los artículos, siempre y cuando los artículos recibidos sean equivalentes a los solicitados y no se hayan recibido con desperfectos o defectuosos. Por favor consulte nuestras Condiciones Generales.

En caso contrario, Pure Nature se hace cargo sólo de los gastos de envío regulares y directos de la devolución, facilitando para ello al cliente el correspondiente sello de devolución. Los gastos de envío debidos a envíos unilaterales por parte del cliente, correrán siempre a cargo del cliente.

¿Qué artículos se pueden devolver?
Los artículos pueden devolverse siempre que estén completos, en su embalaje original, no utilizados, no contaminados y sin daños. Por razones de higiene no aceptamos cambio ni devolución de: todos los artículos de cosmética, maquillaje, higiene y aseo personal, mascarillas y ropa interior. Tampoco aceptamos cambio ni devolución de alimentos o bebidas. En el caso de los colchones se considerará la funda del colchón como un artículo de uso personal, por lo que en el caso de que el colchón se haya usado durante varios días o si la funda muestra signos de haber sido usada, no se devolverá el importe esta, que será restado del importe total del colchón. En el supuesto de devolución de un purificador de aire o agua, se deducirá del reembolso el importe del filtro. Antes de enviarnos cualquier mercancía, asegúrese que está en las mismas condiciones en que la recibió, ya que en caso contrario no podremos aceptar la devolución. Empaquete cuidadosamente las mercancías con su embalaje original y asegúrese de que estén bien protegidas. En el caso de que las mercancías sufran daños durante el envío de vuelta a nuestro almacén, nos reservamos el derecho de no aceptar la devolución o de reclamar una indemnización por el valor correspondiente.

 

¿Han recibido mi devolución?
Una vez haya llegado el paquete con su devolución el artículo será revisado por nuestro personal. Si pasadas 4 semanas no recibe ninguna notificación por nuestra parte, por favor contacte con nosotros por correo electrónico a info@purenature.es.

Si por algún motivo no recibimos el paquete, necesitaremos el número de envío de la devolución para intentar localizar el paquete extraviado.
¿Por qué se ha acreditado el importe en mi cuenta en vez de recibir el artículo de repuesto?
Si no le podemos enviar el artículo de repuesto, el importe se le acreditará en su cuenta.
¿Cuándo voy a recibir mi reembolso?
Procesaremos su reembolso dentro de los 14 días siguientes a la recepción de su devolución. En caso contrario, contacte con nuestro servicio de atención al cliente.
¿Cómo se me va abonar el importe de mi devolución?
El reembolso se efectuará de la misma forma en que se pagó el pedido, por lo que deberá esperar otros 5 o 10 días hasta que tenga el importe abonado, según el método de pago que utilizó.

Si pagó su pedido mediante PayPal, recibirá el reembolso en su cuenta de PayPal.

Si pagó su pedido por tarjeta de crédito, recibirá el reembolso en su tarjeta de crédito. En el caso de que su tarjeta de crédito sea rechazada o haya caducado, se lo notificaremos.

Si pagó su pedido mediante transferencia bancaria, cuando reciba la notificación conforme se le ha acreditado el importe podrá escoger entre mantener dicho importe a crédito para utilizarlo en su próximo pedido o enviarnos el número de cuenta donde desea recibir el reembolso.
El importe del reembolso no es correcto
Deberá tener en cuenta que en el supuesto de devolución de un purificador de aire o agua, se deducirá del reembolso el importe del filtro si hubiese sido utilizado.

El cliente es responsable de hacer el seguimiento del envío del pedido y de su entrega una vez haya salido del almacén de Pure Nature. En el caso de que el pedido sea devuelto a Pure Nature, ya sea por error en la dirección de envío o por no haberlo recogido en la oficina postal, no se devolverá el importe de los gastos de envío.

Los artículos pueden devolverse siempre que estén completos, no utilizados, no contaminados y sin daños. En el caso de que las mercancías sufran daños durante el envío de vuelta a nuestro almacén, nos reservamos el derecho de no aceptar la devolución o de reclamar una indemnización por el valor correspondiente.

Si cree que le hemos abonado una cantidad incorrecta, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente con su número de cliente y el importe del reembolso para que revisemos si se ha producido algún error.
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