Incidencias

En Pure Nature nos esforzamos para que reciba su pedido de la manera más rápida y segura en su domicilio, aunque excepcionalmente se pueden producir incidencias durante el transporte.

No he recibido mi pedido
El cliente es responsable de hacer el seguimiento del envío del pedido y de su entrega una vez haya salido del almacén de Pure Nature. Cuando los pedidos salen de nuestro almacén el cliente recibe una notificación por correo electrónico con el número de seguimiento del envío. Este número permite saber el estado del envío en todo momento.

En el caso de que no se haya generado ningún movimiento en el estado del envío durante 14 días, será necesario que contacte con nosotros para que localicemos el paquete.
He recibido un artículo defectuoso o dañado, ¿qué debo hacer?
De manera excepcional alguno de los artículos se puede dañar durante el transporte o ser defectuoso. En este caso contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente y facilítenos la siguiente información en el plazo de 5 días desde la recepción del pedido:

•    Número de cliente y número de factura.
•    Número y nombre del artículo.
•    Fotografía del artículo dañado.

En el caso de que reciba algún artículo defectuoso o dañado nos reservamos el derecho de hacerle la devolución del importe del artículo o de enviarle una nueva unidad.

En el caso de que reciba su pedido con serios desperfectos visibles en el embalaje (roto, mojado, etc.) deberá rechazar su recepción. El paquete nos será devuelto y una vez lo hayamos recibido le enviaremos su pedido de nuevo. Si bajo su responsabilidad no rechaza el paquete y hubiera algún artículo defectuoso, nos guardamos el derecho de no hacer un nuevo envío con la reposición del artículo, de abonarle el importe del artículo defectuoso o de enviárselo con su próximo pedido.
El paquete presenta desperfectos

En el caso de que reciba su pedido con serios desperfectos visibles en el embalaje (roto, mojado, etc.) deberá rechazar su recepción. El paquete nos será devuelto y una vez lo hayamos recibido le enviaremos su pedido de nuevo. Si bajo su responsabilidad no rechaza el paquete y hubiera algún artículo defectuoso, nos guardamos el derecho de no hacer un nuevo envío con la reposición del artículo, de abonarle el importe del artículo defectuoso o de enviárselo con su próximo pedido.

Falta algún artículo en mi pedido
En el caso de que no haya recibido alguno de los artículos que nos ha solicitado, por favor, revise bien los embalajes en los que ha recibido su pedido antes de contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Compruebe también que su pedido no haya sido enviado en varios paquetes con el correo de notificación del envío, donde encontrará un número de seguimiento por cada paquete enviado.

Compruebe si el artículo que falta ha sido facturado o no, ya que deberá tener en cuenta que para agilizar la gestión de los pedidos nos reservamos el derecho de enviar los pedidos sin los artículos que no estén en stock si su valor no supera los 10 €.

Si el artículo que falta está facturado y su pedido se ha enviado en un solo paquete, por favor, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En este caso nos reservamos el derecho de no hacer un nuevo envío con el artículo y de abonarle el importe del artículo no recibido o de enviárselo con su próximo pedido.

He recibido un artículo que no he pedido
En el caso de que haya recibido un artículo que no ha pedido, por favor, revise el acuse de recibo de su pedido para confirmar si lo pidió por error. En este caso podrá devolvernos el artículo haciéndose cargo de los gastos de envío de la devolución si no han pasado 14 días desde que lo recibió y cumple las condiciones para ser devuelto. Para ello contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

En el caso de que se le haya enviado un artículo erróneo, por favor, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que podamos solucionar la incidencia.

 

Servicio de Atención al Cliente
Correo electrónico: info@purenature.es
Tel: 93 275 97 86
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9-13 y de 16-19h.

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