Salvaslip anatómico (30 unidades)
20816

Salvaslip anatómico (30 unidades)

Los salvaslips anatómicos de Natracare son suaves, finos pero absorbentes, transpirables, muy cómodos y permiten que la piel respire y se mantenga seca. Sin fragancia.

en stock

€ 2,96

IVA incluido. Gastos envío no incluidos

  • Hecho en GRECIA
    Hecho en
    GRECIA
  • Compra segura
  • Envío Clima Neutral
  • 14 días plazo devolución
Información
Están hechos de celulosa vegetal superabsorbente cubierta de algodón ecológico certificado. No están blanqueados con cloro, no contienen plásticos ni fragancias y son biodegradables y compostables.

Se pueden utilizar a diario, sobre todo si la ropa interior está hecha de tejidos sintéticos, para que la piel sólo esté en contacto con algodón orgánico. También son ideales como protección adicional cuando se usan tampones o para los días más ligeros del período.

Los productos de Natracare no irritan la piel y están recomendados para mujeres de piel sensible para evitar el contacto con materiales blanqueados con cloro, materiales sintéticos y materiales superabsorbentes derivados de petroquímicos que contienen los salvaslips, compresas y tampones convencionales.
Origen y Fabricación
  • Hecho en GRECIA
    Hecho en
    GRECIA

Ingredientes
algodón ecológico, cellulose (celulosa), almidón vegetal, adhesivo ecológico
Información adicional Valor
Para mujer
Características olor neutro, sin aceite mineral, sin cloro, sin colorantes artificiales, sin fragancia, sin perfume, sin plástico, Vegano
Olor olor neutro
Preguntas y Respuestas
Debe iniciar sesión para hacer una pregunta.
No hay preguntas de clientes.
Otros clientes también vieron
Has visto