Modificar o cancelar pedidos

No es posible modificar los pedidos una vez realizados. Si lo desea podemos cancelar su pedido para que pueda volver a realizarlo de nuevo haciendo las modificaciones que desee, si aún no ha sido enviado.

Para cancelar su pedido, por favor, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente y se lo cancelaremos siempre y cuando todavía no haya sido enviado.

En el caso de que quiera cancelar su pedido y este ya haya sido enviado, podrá rechazarlo en el momento de la entrega y nos será devuelto. Una vez lo hayamos recibido le haremos la devolución del importe a excepción de los gastos de envío y de devolución. 

Recibirá la devolución del importe a través del mismo método que haya escogido para el pago de su pedido:

Si pagó su pedido mediante PayPal, recibirá el reembolso en su cuenta de PayPal.

Si pagó su pedido por tarjeta de crédito, recibirá el reembolso en su tarjeta de crédito. En el caso de que su tarjeta de crédito sea rechazada o haya caducado, se lo notificaremos.

Si pagó su pedido mediante transferencia bancaria, cuando reciba la notificación conforme se le ha acreditado el importe podrá escoger entre mantener dicho importe a crédito para utilizarlo en su próximo pedido o enviarnos el número de cuenta donde desea recibir el reembolso.

Has visto