Búsqueda de artículos

¿Cómo puedo encontrar un artículo, marca o categoría?

En la parte superior de su pantalla encontrara el recuadro de búsqueda. Lo diferenciará porque tiene una lupa a la derecha. En el podrá introducir el código del artículo, el nombre del artículo o de la marca, así como la palabra clave que mejor lo describa.



Listado de sugerencias

Cuando escriba el nombre del artículo o marca o bien la palabra clave en el buscador se le ofrecerán una serie de sugerencias divididas en dos listados. Las sugerencias son más específicas cuanto más concreto sea el nombre o el código de artículo.


En el listado de la izquierda podrá ver las sugerencias según marcas y categorías. En el de la derecha se le sugerirán artículos concretos según la relevancia. Podrá escoger donde ir clicando en la marca, categoría o artículo que desee.


Resultados de la búsqueda

Cuando escriba una palabra clave o un código de artículo y clique en la lupa a la derecha del buscador o pulse la tecla “Enter” se le mostrará una página con los artículos que resulten de la búsqueda por orden de relevancia.

Para ver el detalle del artículo que desee solo tendrá que clicar en él para acceder a la información detallada.

Para acceder directamente a un artículo de la forma más rápida introduzca el código de artículo en el buscador, clique en la lupa o pulse la tecla “Enter” e ira directamente a la descripción del artículo.

Si lo desea tiene la posibilidad de restringir la búsqueda utilizando nuestro filtro de artículos. Este filtro hace que solo se le muestren los artículos o productos adecuados a sus necesidades cuando navegue por nuestra Web.


Si desea que se le muestren de nuevo todos los artículos solo es necesario que desactive el filtro de artículos.


Marcas

Bajo el buscador encontrará todas las categorías de nuestra Web. Entre ellas encontrará la categoría “Marcas” donde podrá ver las marcas más relevantes.


Si su búsqueda no obtiene ningún resultado

En este caso, haga lo siguiente:

  • Compruebe la ortografía de la palabra clave que haya introducido
  • Inténtelo de nuevo con un sinónimo o un término similar
  • Busque a partir de la marca
  • Reduzca la búsqueda con una palabra más concreta
  • Amplíe la búsqueda utilizando un término más general





 

 

 

 

Has visto