Filtros de recambio purificadores de aire Blueair














En Pure Nature disponemos de todos los filtros de repuesto originales para todos los purificadores de aire Blueair de las series Classic, Pro, Sense, Pure, HealthProtect y DustMagnet. Mejore el aire interior de su hogar, oficina o local comercial cambiando el filtro de su purificador periódicamente, lo que contribuirá a una mejor salud y a un mejor rendimiento de la unidad.
Beneficios de los filtros Blueair originales de Pure Nature
- Beneficios de los filtros Blueair originales de Pure Nature
- Filtros HepaSilent de alta eficiencia
- Filtro Smokestop: Combinación HEPA y carbón activado
- Filtro sin bactericidas, sin tratamiento químico
- Materiales respetuosos con el medio ambiente y calidad probada
- Fácil cambio de filtro sin herramientas
Cambio periódico de filtros Blueair
Blueair recomienda cambiar el filtro de su purificadores de aire cada seis meses si se les da un uso continuado. Esto asegura que siempre respire aire limpio y una filtración óptima. Los factores que pueden acortar este período son la exposición extrema al polvo, las obras, las altas concentraciones de VOC o una fuerte contaminación del interior de la vivienda o la estancia. Las personas alérgicas o las personas con Sensibilidad Química Múltiple a veces son hipersensibles a ciertos alérgenos o productos químicos, por lo que un empeoramiento de los síntomas puede ser la señal de que el cambio de filtro se deba hacer antes del tiempo recomendado por la marca.
¿Qué filtros Blueair hay?
- HepaSilent: filtro de partículas de alta eficiencia para filtrar polen, polvo y polvo fino, esporas de moho, pelo de animales, bacterias y virus
- SmokeStop: combinación de carbón activado y filtro HEPA para filtrar COV, olores, formaldehído y otros productos químicos gaseososund anderen gasförmigen Chemikalien
- Filtro extra con carbón activado CarbonPlus para modelos Pro M, L y XL
- Filtro HealthProtect con carbón activado para eliminar partículas, olores y tóxicos y también virus y bacterias de forma definitiva con descarga de plasma.
- Filtro ComboFilter para modelos DustMagnet polvo, esporas, pelo de animales, virus, bacterias, ácaros, etc y carbón activo para eliminar olores
Filtros HepaSilent o SmokeStop
¿Qué filtro es el adecuado para su purificador de aire Blueair? Los expertos siempre recomiendan usar preferentemente un filtro Blueair SmokeStop. Su diseño permite eliminar las partículas más finas así como los gases tóxicos y los olores utilizando un solo filtro. Este filtro combinado es la variante de filtro más eficaz y consta de un prefiltro revestido con carbón activado, gránulos de carbón activado y un filtro de partículas HEPA que filtra el 99,97 % de las partículas más gramdes de 0,1 µm del aire de la habitación.
La red de material con la que están hechos los filtros Blueair HepaSilent es polipropileno. Este filtro elimina partículas como polen, esporas de moho, virus, bacterias, ácaros, etc, pero no elimina gases tóxicos. Puede cambiar el filtro HepaSilent de su purificador por un filtro SmokeStop en cualquier momento, ya que todos los purificadores de Blueair que utilizan filtros HepaSilent también pueden utilizar filtros SmokeStop. Esto le proporcionará una aire más limpio y libre no solo de partículas, sino también de tóxicos gaseosos y olores.
Cambiar los filtros de Blueair es extremadamente fácil
En el siguiente video de Pure Nature podrá ver que el cambio de filtros de los purificadores de aire de Blueair es muy sencillo y rápido. No necesita ninguna herramienta para reemplazar los filtros HepaSilent o SmokeStop.
Cambiar los filtros de su purificador Blueair es cuestión de minutos
Los filtros de todas las líneas de Blueair (Classic, Pro, Pure, HealthProtect y DustMagnet) se pueden cambiar en unos pocos pasos. Desconecte el enchufe y, según el modelo, abra la cubierta en la parte superior, lateral o posterior del purificador de aire de la habitación. Retire los filtros usados y colóquelos en una bolsa preparada para su eliminación. Limpie el interior del purificador de aire con una aspiradora y un paño ligeramente húmedo si lo cree necesario. Ponga los nuevos filtros Blueair. Podrá ver una flecha en cada filtro de reemplazo que indica la dirección correcta para la inserción, por lo que es muy difícil equivocarse. A continuación, ajuste el temporizador de cambio de filtro del purificador de aire de su habitación a cero.
Para cambiar el filtro de los purificadores de las líneas HealthProtect y DustMagnet solo tendrá que abrir el purificador y tirar de las cintas o tiras de los filtros para sacarlos. Póngalos en una bolsa de basura ya preparada y coloque los filtros nuevos para disfrutar de un aire purificado de forma óptima. Los filtros Blueair están fabricados con materiales reciclables y respetuosos con el medio ambiente, por lo que es posible desechar los filtros Blueair usados con la basura doméstica.