Blueair HealthProtect contra virus, bacterias y tóxicos





La empresa Sueca Blueair ha hecho valer sus 25 años de experiencia como fabricante de purificadores de aire para desarrollar el mejor sistema de purificación de aire contra virus y bacterias. Son los purificadores de la serie HealthProtect con plasma.
Blueair HealthProtect es la última generación de purificadores de aire de Blueair con los que se puede respirar aire limpio libre de virus y bacterías las 24 horas del día. La tecnología GermShield mata bacterias y virus y previene el crecimiento bacteriano incluso en modo de espera. Estos purificadores utilizan filtros con tecnología de filtrado HEPASilent Ultra mejorada que permite un mejor rendimiento del filtro y una eliminación eficiente de bacterias, virus, ácaros, polen, esporas de moho, escamas y pelos de animales y otros alérgenos además de gases contaminantes y olores.
Los filtros HEPASilent Ultra ofrecen una eficiencia de filtrado mayor que los filtros HEPA 13 y además las siguientes ventajas:
* + 50% más de aire limpio
* - 55% de consumo de energía
* - 10% menos de ruido
Tecnología SpiralAir de Blueair
Los purificadores Blueair HealthProtect presentan otras innovaciones mejoras tecnológicas, como por ejemplo la tecnología de flujo de aire SpiralAir, patentada por Blueair, que permite que la salida de aire del purificador haga llegar el aire purificado a cualquier rincón de la estancia sin generar corrientes sin que sea necesario que el purificador esté en el centro de la habitación.
Indicador de cambio de filtro controlado informáticamente
Los purificadores de aire HealthProtect de Blueair están equipados con filtros inteligentes. Estos filtros están disponen de un chip que recopila datos sobre el tiempo de funcionamiento, la velocidad del motor, los datos de los sensores de calidad de aire y calcula la capacidad del filtro de manera anticipada. De esta manera puede prever la duración de la vida útil del filtro y saber el momento exacto en que es necesario cambiarlo. Esto es muy útil para optimizar al máximo la vida del filtro, lo que ayuda a ahorrar dinero y recursos. Se puede comprobar siempre el momento en que será necesario cambiar el filtro en la pantalla del purificador.
Muy fácil de utilizar incluso de forma remota
Los purificadores de aire HealthProtect so muy fáciles de controlar a través de la propia pantalla del purificador, pero también se pueden controlar de forma remota con la aplicación Blueair para iPhone y Androis, con la que por ejemplo se puede puede comprobar cuando es necesario el cambio de filtro entre otras funciones. Entre ellas se encuentra la función Bienvenido a Casa, que hace que e purificador de aire HealthProtect se enciende cuando usted llega a casa y se ponga en modo espera cuando se va. De esta manera no es necesario ni que se preocupe de encender el purificador cuando llegue a casa ni de preocuparse de si lo ha dejado encendido cuando se ha ido.
Los purificadores aire HealthProtect de Blueair, además también se pueden controlar mediante voz con Alexa o Google Assistant.
Pantallas de control de alta calidad en dos versiones
Los purificadores HealthProtect pueden disponer, dependiendo del modelo, de dos tipos de pantallas de alta calidad para su control. Ambas pantallas proporcionan información en tiempo real sobre las concentraciones de partículas en el aire de la estancia. La pantalla LCD premium, disponible en los purificadores Blueair HealthProtect 7470i y 7770i además ofrece las concentraciones de partículas de 3 tamaños diferentes, concentración de COV, temperatura, humedad y tiempo de vida útil del filtro.