Calcetines ecológicos Mike Vibes
Calcetines ecológicos Mike Vibes
Calcetines ecológicos Mike Vibes
Calcetines ecológicos Mike Vibes
Calcetines ecológicos Mike Vibes
49490

Calcetines ecológicos Mike Vibes

Calcetines hechos de algodón ecológico (79%), poliamida reciclada (18%) y elastano (3%). Con certificado GOTS. Estilo tenis. Con garantía de 6 meses contra agujeros.

Restablecer la selección
Medida


pocas unidades disponibles

pocas unidades disponibles

€ 13,75

IVA incluido. Gastos envío no incluidos
Importe mínimo para hacer pedido: 40 €

  • Compra segura
  • Envío Clima Neutral
  • 14 días plazo devolución
Información
Calcetines de estilo retro de algodón ecológico
Estos calcetines de estilo tenis tienen un look retro que se puede combinar con multitud de estilos. Disponen de certificado ecológico GOTS, ya que están hechos de algodón ecológico en un 79%. También están compuestos por poliamida reciclada (18%) y una pequeña proporción de elastano (3%) que aseguran un agarre cómodo y un ajuste perfecto al pie y el tobillo. Totalmente sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, desde el cultivo hasta la producción y el embalaje. Además, so tan resistentes que la marca garantiza que durante los primeros 6 meses no se agujerearán.

  • Certificado GOTS
  • Algodón ecológico en un 79%
  • Poliamida reciclada (18%) y elastano (3%)
  • Estilo tenis retro
  • Ajuste y agarre perfecto
  • Garantía de 6 meses contra agujeros
  • 1 árbol plantado por cada par de calcetines vendido
  • Lavables a 40 ºC
Calcetines sostenibles y con conciencia medioambiental
Los calcetines Natural Vibes están fabricados de forma sostenible y cuentan con la certificación GOTS. Se producen a partir de algodón ecológico certificado del Egeo cultivado en plantaciones que se gestionan sin usar pesticidas tóxicos ni contaminantes. La producción también se realiza sin productos químicos nocivos y la fabricación está siempre controlada. Por lo tanto, ninguna sustancia no deseada y dañina terminará en su piel. Los calcetines Natural Vibes tienen una flexibilidad excepcional y una fuerza de fibra que mantiene el ajuste ideal de sus calcetines durante mucho tiempo. Por cada par de calcetines vendidos Natural Vibes planta un árbol.
Datos de la marca

natural vibes, Rue de Neudorf 108, L-2222 Luxembourg, info@naturalvibes.eu

Equipamiento
Lavable:: 40° C
Apto para secadora:: nein

Composición
algodón ecológico (79%), Recyceltes post-Consumer Polyamid (18%), elastano (3%)
Información adicional Valor
Para hombre, mujer, sport
Cuidado Lavable a 30 - 60 °C, no apto plancha, no apto secadora, no usar blanqueador
Preguntas y Respuestas
Debe iniciar sesión para hacer una pregunta.
No hay preguntas de clientes.
Otros clientes también vieron
Has visto