Tarro de vidrio con tapa de madera
Tarro de vidrio con tapa de madera
Tarro de vidrio con tapa de madera
Tarro de vidrio con tapa de madera
62253

Tarro de vidrio con tapa de madera

Tarro hecho de vidrio de botellas de vino recicladas. Con tapa de madera. Perfecto para almacenar cualquier tipo de objetos. Dimensiones: Ø7,5x1535 cm. 450ml.

Restablecer la selección
Color
verde
transparente


pocas unidades disponibles

pocas unidades disponibles

pocas unidades disponibles

€ 16,97

IVA incluido. Gastos envío no incluidos
Importe mínimo para hacer pedido: 40 €

  • Hecho en ALEMANIA
    Hecho en
    ALEMANIA
  • Compra segura
  • Envío Clima Neutral
  • 14 días plazo devolución
Información
Estos tarros de vidrio están hechos con botellas de vino recicladas. Están diseñadas por Jette Scheib y producidas en los talleres pertenecientes a Caritas de Side by Side donde se emplean a personas discapacitadas. Los trarros disponen de tapas de madera maciza de roble que cierra herméticamente gracias a su anillo de silicona, por lo que son perfectos incluso para guardar alimentos como especias o pasta. Están disponibles en varios colores.

  • Hechas de botellas de vino recicladas
  • Tapa de madera maciza de haya
  • Diseñadas por Jette Scheib
  • Hechas en los talleres Side by Side de Caritas
  • Cierre hermético
  • Disponible en varios colores
Los tarros de vidrio de Side by Side son perfectos para guardar cualquier tipo de objeto o incluso alimentos como frutos secos, cereales, pasta o especias, por ejemplo. Gracias el cierre hermético de la tapa los alimentos no se estropean ni se vuelven rancios.

En los talleres de Caritas de Side by Side se emplean a personas discapacitadas y en riesgo de exclusión social. En PureNature también encontrará más artículos producidos por Side by Side con conciencia social y ambiental y diseñados para ser prácticos, atractivos y de calidad.
Datos de la marca

País: Alemania
Caritas Verband München-Freising e.V., Mühlenstraße 7, 83064 Raubling, sidebyside@caritasmuenchen.org

Origen y Fabricación
  • Hecho en ALEMANIA
    Hecho en
    ALEMANIA
ALLGEMEINE DATEN
Peso: 400 g
Diámetro: 7,5 cm
La entrega incluye:: Glas, Holzdeckel
Altura: 16,5 cm

Composición
madera de roble, vidrio
Información adicional Valor
Sin sin aluminio, sin cromo, sin ftalatos, sin metal, sin nanopartículas, sin níquel, sin plástico, sin PTFE / PFOA, sin recubrimiento
capacidad 450 ml
Características con tapa, para alergia al níquel, para alergia a metales pesados
Preguntas y Respuestas
Debe iniciar sesión para hacer una pregunta.
No hay preguntas de clientes.
Otros clientes también vieron
Has visto