21363

Set de 4 cremas bio de cacao y karite

Set de cuatro cremas cosméticas de cacao y karité en caja de madera ideal para regalo. Cremas ecológicas certificadas BDIH. Para todo tipo de piel. Veganas.

pocas unidades disponibles

€ 52,89
400ml (€ 13,22 / 100 ml)

IVA incluido. Gastos envío no incluidos

  • Hecho en ALEMANIA
    Hecho en
    ALEMANIA
  • Compra segura
  • Envío Clima Neutral
  • 14 días plazo devolución
Productos similares
Información
El set de cuatro cremas de manteca de cacao y karité de Finigrana está compuesto por 4 envases de 100 ml de las siguientes cremas:
  • 1 crema de karité
  • 1 crema de karité con aceite de jojoba
  • 1 crema de cacao con aceite de jojoba y aceite de chufa
  • 1 crema de cacao y karité con aceite de jojoba y aceite de chufa
Este set es ideal para mantener el cabello y la piel nutridos, hidratados y saludables. Las cremas están hechas con las mejores materias primas y sus ingredientes son cuidadosamente escogidos y procesados para mantener sus cualidades y nutrientes. El set es perfecto como regalo, ya que se presenta en una atractiva y elegante caja de madera.

Las cremas de Finigrana son perfectas para personas con intolerancias y alergias a sustancias utilizadas en cosmética convencional e ingredientes de cosmética natural, ya que no contienen ningún tipo de aditivo y solo están compuestas por mantecas y aceites. Son especialmente nutritivas gracias a su alto contenido en ácidos grasos y especialmente ricas en vitamina E, por lo que ayudan a que la piel se regenere y se mantenga sana de forma natural.
Origen y Fabricación
  • Hecho en ALEMANIA
    Hecho en
    ALEMANIA

Ingredientes
butyrospermum parkii (manteca de karité), simmondsia chinensis oil (aceite de jojoba), theobroma cacao butter, Cyperus Esculentus Rootoil
Información adicional Valor
Tipo piel für jeden Hauttyp, Mischhaut, Männer Haut, normale Haut, reife Haut, sensible Haut, trockene Haut
Para Anti-Aging, Feuchtigkeit & Schutz
Cuidado Entspannung, Intensivpflege
Para Baby & Kind, Frau, Mann, Unisex
Características ohne Alkohol, ohne Benzoate, ohne Benzylalkohol, ohne Bienenwachs, ohne Duftstoffe, ohne Gluten, ohne Glycerin, ohne Hormone, ohne künstliche Farbstoffe, ohne Laktose, ohne Lanolin, ohne Mikroplastik, ohne Mineralöl, ohne Nanopartikel, ohne Palmöl, ohne Parabene, ohne Parfum, ohne PEG, ohne Silikone, ohne Soja, ohne synthetische Emulgatoren, ohne Tierversuche, ohne Zinkoxide, ohne Zitronensäure, ohne ätherische Öle, Vegan
Olor leichter Eigengeruch
Preguntas y Respuestas
Debe iniciar sesión para hacer una pregunta.
No hay preguntas de clientes.
Otros clientes también vieron
Has visto