Limpiacristales ecológico sin alcohol Beeta 5 l.
10769

Limpiacristales ecológico sin alcohol Beeta 5 l.

Limpiacristales ecológico Beeta en envase de 5 litros. Sin perfume, fragancia ni alcohol. Biodegradable y dermatológicamente probado. Vegano y súper económico.

pocas unidades disponibles

€ 31,75
5l (€ 6,35 / 1 l)

IVA incluido. Gastos envío no incluidos

  • Hecho en ALEMANIA
    Hecho en
    ALEMANIA
  • Compra segura
  • Envío Clima Neutral
  • 14 días plazo devolución
Información
Limpiador eficiente y en profundidad de cristales y plástico
El limpiacristales ecológico de Beeta elimina en profundidad y de forma eficiente la suciedad de las ventanas sin dejar marcas. Está hecho a base de extracto de remolacha y se puede utilizar en superficies de vidrio y plástico y es respetuoso con la salud y el medio ambiente, ya que además de ser ecológico no contienen ningún tipo de fragancia ni aceite esenciasl. Su composición está dermatológicamente probada y es suave y respetuoso con las manos. El envase de limpiacristales de 5 litros de Beeta permite un volcado rápido y seguro en botellas más pequeñas con vaporizador.

  • Limpiacristales ecológico
  • Sin fragancia ni perfume
  • Sin alcohol ni aceites esenciales
  • Totalmente vegetal y vegano
  • Envase económico de 5 litros
  • Testado dermatológicamente
  • Biodegradable
Limpiacristales sin tóxicos, alcohol ni perfume
El envase de 5 litros es perfecto para escuelas, jardines de infancia, hoteles, lugares públicos y fincas que quieren ser respetuosos con el medio ambiente y la salud de las personas. Es una excelente solución para la limpieza de cristales gracias a su eficiencia y al mismo tiempo es muy económico. Un agente de limpieza listo para usar que garantiza una limpieza higiénica y la protección y el respeto de las personas, especialmente con problemas respiratorios o con sensibilidades a químicos.

Imprescindible en el armario de la limpieza
El limpiacristales de Beeta es un limpiador patentado que se puede usar en la limpieza de cristales y plásticos. En casa, en hoteles, colegios, guarderías o empresas el limpiacristales ecológico de Beeta se puede usar para limpiar desde mamparas de ducha de cristal o plástico, pantallas o cristales y al mismo tiempo eliminar los depósitos de cal. También se puede usar para la limpieza de azulejos, espejos y ventanas sin dejar marcas. También es un buen desengrasante, por lo que se puede utilizar para limpiar la placa vitrocerámica de la cocina. El limpiacristales de Beeta disuelve los depósitos de algas y la suciedad de la intemperie con muy poco esfuerzo y de forma rápida. Su composición puramente herbal es ecológica y biodegradable.
Origen y Fabricación
  • Hecho en ALEMANIA
    Hecho en
    ALEMANIA

Composición
aqua (agua), beta vulgaris (remolacha), citric acid (ácido cítrico), Alkylpolyglucoside, sorbic acid (ácido sórbico), sodium coco-sulfate
Información adicional Valor
Uso Acrylreiniger, limpiador cristal y espejo, limpiador plástico
Características sin aceite de palma, sin alcohol, sin cloro, sin colorantes, sin conservantes, sin derivados del petróleo, sin EDTA, sin enzimas, sin fosfatos, sin fragancia, sin ingeniería genética
Preguntas y Respuestas
Debe iniciar sesión para hacer una pregunta.
No hay preguntas de clientes.
Has visto