-7
Filtro HEPASilentPlus Blueair Sense
40273

Filtro HEPASilentPlus Blueair Sense

Recambio de filtros HEPASilentPlus™ para el purificador de aire Sense de Blueair. Para un filtrado óptimo del aire, se recomienda cambiar el filtro cada 6 meses.

pocas unidades disponibles

€ 59,00
€ 54,90

IVA incluido. Gastos envío no incluidos

  • Compra segura
  • Envío Clima Neutral
  • 14 días plazo devolución
Productos similares
más vendido
-20
Información
Los filtros HEPASilentPlus™ son un sistema de filtrado de dos fases consistente en un prefiltro de carbón activo y un filtro HEPA que captura el 99,97% de las partículas más grandes de 0,1 micras. El HEPASilentPlus™ elimina polen, polvo, hollín, esporas de moho, alérgenos de mascotas, bacterias, virus, humo del tabaco y otros compuestos orgánicos volátiles.

El filtro de partículas está fabricado con polipropileno puro, por lo que no es tóxico. Tampoco contiene aditivos químicos, como la mayoría de otros filtros. El prefiltro de carbón activo está integrado en el sistema de filtrado y neutraliza las sustancias químicas y los olores que puedan haber en el aire.

Los filtros HEPASilentPlus™ son el resultado de años de investigación en los que Blueair ha conseguido que el purificador Sense sea incluso más silencioso que sus predecesores (50db máx.) y que consuma aún menos energía (30 vatios máx.), manteniendo la misma calidad de filtrado.
ALLGEMEINE DATEN
Medidas: 44,2 x 14,0 x 5,5 cm
Longitud:: 44,2 cm
Ancho:: 14,0 cm
Altura: 5,5 cm
Datos generales
Carbón activo: nein
Cambio de filtro : 6 Monate
Prefiltro:: ja
Número de filtros:: 2
Capacidad de filtración:: 99,97% >0,1 Mikron analog HEPA13
Filtro HEPA:: ja

Composición
polipropileno, papel
Información adicional Valor
Tipo de filtrado Prefiltro / HEPA
Filtra , alérgenos de mascotas, bacterias, humo, humo de tabaco, moho, partículas, partículas finas, pelo de animales, polen, polvo de tóner, polvo doméstico, virus, ácaros del polvo
No filtra CO2, olores, sustancias químicos
Has visto