21364

Crema Soft para cara y cuerpo de aceite de oliva ecológico

Crema Soft para cara y cuerpo compuesta por manteca de karité y aceite de oliva ecológico. Vegana Sin perfume ni fragancia. Todos los ingredientes son ecológicos.

en stock

€ 12,61
100ml

IVA incluido. Gastos envío no incluidos

  • Hecho en ALEMANIA
    Hecho en
    ALEMANIA
  • Compra segura
  • Envío Clima Neutral
  • 14 días plazo devolución
Productos similares
Información
Crema Soft de mantea de karité y aceite de oliva ecológico ideal para todo tipo de pieles y en concreto para pieles sensibles o que necesiten protección a diario. Se puede utilizar tanto para la cara como para el resto del cuerpo. Su preciosos ingredientes mantienen la piel nutrida y protegida contra la deshidratación. La manteca de karité regula la humedad de la piel, la calma y la mantiene suave manteniendo su equilibrio de la graso. El aceite de oliva retiene la humedad y la protege contra la deshidratación y sus ácidos grasos, muy similares a los de la piel hacen que sea un aceite muy bien tolerado por cualquier tipo de piel.

La crema Soft de Finigrana contiene antioxidantes ayudan a la renovación celular y es perfecto para el cuidado diario de la piel y para mantener la suavidad y resiliencia de la piel, lo que evita la aparición de arrugas. No es inodora.

· Hidratante y nutritiva
· Previene la aparición de arrugas
· Ingredientes ecológicos
· Sin perfume ni fragancias
· Vegana
· Envase de 100 ml.

Consejo para un resultado óptimo: Aplicar después de ducha o el baño sobre la piel todavía húmeda y masajear suavemente para facilitar la absorción. Se puede usar varías veces al día en las zonas de piel en las que sea necesario.


Origen y Fabricación
  • Hecho en ALEMANIA
    Hecho en
    ALEMANIA

Ingredientes
butyrospermum parkii (manteca de karité), olea europaea oil (aceite de oliva)
Información adicional Valor
Tipo piel piel con impurezas, piel hombre, piel madura, piel mixta, piel normal, piel seca, piel sensible, todo tipo de piel
Cosmética Natural
Para Anti-Aging, cuidado intensivo
Para hombre, mujer, unisex
Características no testado en animales, sin aceite de palma, sin aceite mineral, sin aceites esenciales, sin alcohol, sin alcohol bencílico, sin benzoatos, sin cera de abejas, sin colorantes artificiales, sin emulsionantes sintéticos, sin fragancia, sin glicerina, sin gluten, sin hormonas, sin lactosa, sin lanolina, sin menta, sin microplástico, sin nanopartículas, sin parabenes, sin PEG, sin perfume, sin siliconas, sin soja, sin ácido cítrico, sin óxido de zinc, Vegano
Olor olor ligero
Preguntas y Respuestas
Debe iniciar sesión para hacer una pregunta.
No hay preguntas de clientes.
Otros clientes también vieron
Has visto