Cuidado facial con Aloe Vera bio sin fragancia
El aloe vera, también llamado lirio del desierto, es un regalo de la naturaleza. Su aspecto es simliar al de un cactus y es una de las aproximadamente 700 especies de lirios. Es una planta utilizada tradicionalmente con fines medicinales y aplicada sobre la piel tiene un efecto curativo gracias a su alto contenido en nutrientes y sustancias que hidratan y calman la piel, ayudándola a recuperarse y regenerarse,
Aloe Vera, rico en sustancias vitales
La pulpa del aloe vera, extraída de las hojas, es rica en vitaminas, sales minerales, aminoácidos, enzimas y fermentos digestivos. El gel elaborado con estas largas hojas de aloe vera en forma de espada se utiliza para purificar y regenerar el cuerpo humano y es una experiencia beneficiosa para la piel.
Aloe vera, un recurso natural con multitud de usos
Externamente, el gel se usa para muchas dolencias cotidianas, como picaduras de insectos, quemaduras y cortes y erupciones en la piel. Durante mucho tiempo, los preparados de aloe vera han sido muy valorados como agentes cicatrizantes en caso de heridas o quemaduras. Entre los atletas, el gel de aloe vera está recomendado para el tratamiento de torceduras y esguinces. La planta de aloe vera tiene una gran variedad de usos y de propiedades sobresalientes. En el campo cosmético, el gel se utiliza principalmente para cremas faciales, mascarillas de belleza, champús y tónicos para el cabello. Tomado internamente el jugo de aloe vera fortalece, tonifica y complementa la dieta diaria.
Productos seleccionados de aloe vera ecológicos y sin perfume
Pure Nature ofrece jugo de aloe vera orgánico puro y aloe vera en aceite de canola. También disponemos de la prestigiosa marca SantaVerde, cuyos productos cosméticos certificados contienen un gran porcentaje de aloe vera, además de ser naturales y estar libres de perfume o sustancias sintéticas. El gel o las cremas con aloe vera se pueden utilizar como aftershave o incluso como gel para afeitado para evitar la irritación de la piel y mejorar su cicatrización en caso de cortes.