Mascarilla para partículas FFP1
Mascarilla para partículas FFP1
Mascarilla para partículas FFP1
     
42352

Mascarilla para partículas FFP1

Mascarilla FFP1 6983 de 3M para la protección eficaz contra partículas sólidas y líquidas. Buen ajuste y estanqueidad. Sin látex y sin válvula.

en stock

€ 3,16

IVA incluido. Gastos envío no incluidos
Importe mínimo para hacer pedido: 40 €

  • Compra segura
  • Envío Clima Neutral
  • 14 días plazo devolución
Información
La mascarillas desechable FFP1 de 3M modelo 6983 se adapta perfectamente a caras de diferentes tamaños gracias a su flexibilidad y dispone de clip nasal para ajustar el cierre a la nariz. Tiene un cierre excelente, es resistente a la deformación y dispone de dos tiras de espuma para la nariz que mejoran el cierre y la hacen más confortable. Perfecta para la filtración de partículas finas como polvo o polen. Tiene una baja resistencia a la respiración, por lo que facilita el hablar y la respiración.

  • Para filtración de partículas finas
  • Ideal contra polen, polvo y escamas de animales
  • Sin válvula
  • Muy buen ajuste y estanqueidad
  • Sin látex
  • Fijación mediante gomas a la cabeza
  • Resistencia respiratoria baja
La mascarilla FFP1 6983 de 3M se sujeta a la cabeza mediante dos gomas sin látex. Llevándola correctamente, la mascarilla reduce los problemas que crean el polen, el pelo de los animales, los ácaros, las esporas de moho y otros alergenos. También reduce la concentración de bacterias y virus en el aire que respiramos. Gracias a estar diseñada en tres partes es especialmente confortable.
Datos de la marca

3M, Carl-Schurz-Str. 1, 41453 Neuss, Innovation.de@3M.com

ALLGEMEINE DATEN
Color: weiß
Datos generales
Carbón activo: nein
Válvula de exalación:: nein
Material del filtro:: Polypropylen
Funciones
Protección contra partículas:: FFP1

Composición
polipropileno, poliuretano, poliisopreno
Información adicional Valor
Tipo mascarilla mascarilla filtro partículas
Filtra , alérgenos de mascotas, bacterias, humo, humo de tabaco, moho, partículas, partículas finas, pelo de animales, polen, polvo de tóner, polvo doméstico
Adecuado para Allergie, bicicletas y deportes, carpintería, hospital y clínica, Partículas & Smog, primeros auxilios, renovación, viajes, zonas para mascotas
No filtra CO2, COV o disolventes, olores, sustancias peligrosas, sustancias químicos
Preguntas y Respuestas
Debe iniciar sesión para hacer una pregunta.
No hay preguntas de clientes.
Otros clientes también vieron
Has visto