42361

Mascarilla para gases FFP1 (pack de 10)

Mascarilla de 3M con carbón activo y filtro para partículas para proteger contra alérgenos volátiles, olores y bajas concentraciones de tóxicos, vapores y gases, Pack 10.

pocas unidades disponibles

€ 93,80

IVA incluido. Gastos envío no incluidos

  • Compra segura
  • Envío Clima Neutral
  • 14 días plazo devolución
Información
Su vida útil son unas 8 horas.

La mascarilla sirve de protección contra alérgenos volátiles (polvo, polen y moho), olores y bajas concentraciones de tóxicos, vapores y gases, incluso ozono.


Clasificación filtros

Los filtros para partículas están clasificados dependiendo de su eficacia en los siguientes tipos:

  • FFP1: Para polvo que no sea tóxico o que tenga un efecto fibrogénico. Este nivel proporciona una protección 4 veces superior a los límites de exposición laboral vigentes en la legislación alemana (MAK’s).

  • FFP2: Para polvo nocivo, vapores y emanaciones de baja toxicidad, con filtro para partículas sólidas y líquidas con una eficiencia media. Proporciona un protección 10 veces superior a los límites de exposición laboral vigentes en la legislación alemana (MAK’s).

  • FFP3: Para polvo, vapores y emanaciones tóxicas, con filtro para partículas sólidas y líquidas con una gran capacidad de retención. En este caso proporciona una protección 30 veces superior a los límites de exposición laboral vigentes en la legislación alemana (MAK’s).

  • La eficacia de los filtros de mascarillas contra bacterias está comprobada mediante el método de test de Greene & Vesley.

    Composición
    polipropileno, carbón activo de corteza de coco, aluminio, poliisopreno
    Preguntas y Respuestas
    Debe iniciar sesión para hacer una pregunta.
    No hay preguntas de clientes.
    Has visto