Cuchillo de asta para mantequilla
60461

Cuchillo de asta para mantequilla

Cuchillo de asta ideal para untar mantequilla y cremas. No es tóxico y tiene un sabor neutro. Sin níquel. Mide aproximadamente 13 cm de largo y 3 cm de ancho.

pocas unidades disponibles

€ 10,49

IVA incluido. Gastos envío no incluidos

  • Compra segura
  • Envío Clima Neutral
  • 14 días plazo devolución
Productos similares
Información
Este cuchillo de asta mide aproximadamente 13 cm de largo y 3 cm de ancho.

Gracias a su neutralidad, el asta garantiza que los alimentos no verán modificado su sabor ni se verán contaminados con metales. Por esta razón las cucharas de asta se utilizan para administrar medicamentos homeopáticos.

Los cubiertos de asta no son tóxicos y son neutros con respecto a nuestro cuerpo. Están especialmente recomendados para las personas con alergia al níquel y para las personas con intoxicación por metales pesados.

Cada cubierto es único ya que las vetas de las astas siempre son diferentes debido a que su color y tamaño nunca son iguales.

Importante: Los cubiertos y utensilios de asta no se pueden utilizar con agua ni líquidos calientes, como por ejemplo caldos, sopas o papillas y tampoco pueden estar en remojo, ya que se pueden producir grietas o roturas.

Mahafaly
Mahafaly es sinónimo de comercio justo y de productos hechos a mano. La empresa está comprometida con el comercio justo y apoya, entre otros, el proyecto Manda de inclusión de niños de la calle en Madagascar y proporciona asistencia directa a las familias allí. Con la compra de los productos de asta Mahafaly está apoyando estos proyectos..

Composición
asta
Preguntas y Respuestas
Debe iniciar sesión para hacer una pregunta.
No hay preguntas de clientes.
Has visto