PureNature

Tela de carbón activo 120 x 202 cm
PureNature

La tela de carbón activo de Pure Nature reduce los olores y los contaminantes del aire. Tamaño: 120 x 204 cm.

Nº artículo: 50387

disponible

Es una ayuda muy valiosa cuando se viaja en hoteles o para cubrir un mueble o colchón nuevo si se tiene Sensibilidad Química Múltiple (SQM) u otra enfermedad ambiental.

El carbón activo absorbe los vapores que emiten muchos objetos de uso cotidiano, como por ejemplo los colchones, los asientos del coche o los muebles, ya que están impregnados con retardantes del fuego y otras sustancias químicas. Es una protección muy eficaz para las personas que padecen SQM u otras enfermedades ambientales, así como alergia a algunas fragancias. Es perfecto para eliminar el olor del tabaco. La tela no emite vapores tóxicos, por lo que puede ser colocada, por ejemplo, entre el colchón y la funda de tela del mismo.

Duración 6 meses.

Tamaño: 120 x 204 cm.


Información sobre el carbón activo
Las cualidades especiales del carbón activo residen en su enorme superficie interna y en la fina red que forman sus diminutos poros y canales tanto, en su interior como en su exterior, y donde las sustancias son retenidas. Por ejemplo, una cuchara de te llena de carbón activo posee en su interior la superficie de un campo de fútbol. El carbón activo es capaz de absorber gases tal y como haría una esponja.

El carbón activo puede elaborarse a partir de diversas materias primas, por ejemplo, a partir de carbón, corteza de coco, madera, turba, en definitiva prácticamente de todas las sustancias que contienen carbono. En Pure Nature, a menos que se especifique lo contrario, el carbón activado procede de corteza de coco.

  • carbón activo de corteza de coco
  • poliéster
Artículo sin rating

También puede interesarle

PureNature