PureNature

Dietas de eliminación


Ayuda para comprar alimentos con alergias o intolerancias

Cuando se deben evitar ciertos alimentos o aditivos, comprar alimentos puede ser muy complicado. Se debe revisar exhaustivamente la lista de ingredientes de los alimentos y nunca se puede estar seguro de que no haya pequeñas cantidades de ingredientes que no estén listadas.

La comida no es sólo vital, sino que también debe ser un placer. Pero debido a las alergias o intolerancias la compra de alimentos adecuados es difícil y la dieta a menudo se vuelve limitada y aburrida.

En Pure Nature queremos hacer su compra más sencilla y segura y además ofrecerle la máxima variedad, a pesar de sus alergias o intolerancias.

Además de la sección de dietas de eliminación, en Pure Nature le ofrecemos el Filtro de Intolerancias que puede. serle de utilidad. El Filtro de intolerancias es una herramienta muy sencilla para excluir uno o varios ingredientes no deseados. Una vez seleccionados los ingredientes a evitar, los productos que contengan los ingredientes escogidos aparecerán marcados con un “STOP” y el ingrediente problemático estará resaltado en rojo.


Nota importante: Los listados de productos se crean con sumo cuidado, pero para su seguridad personal es imprescindible que revise si los productos son adecuados para usted antes de adquirirlos. No podemos garantizar la exactitud de los ingredientes mostrados al 100%, por lo que también es imprescindible revisar los ingredientes antes de utilizar ningún producto. Se excluye cualquier responsabilidad.