PureNature

Materiales construcción y bricolaje para proteger su salud


Vivir en harmonía con la naturaleza

Las enfermedades provocadas por la exposición a niveles bajos de vapores tóxicos en los espacios interiores ya han sido varias veces científicamente demostradas. Las alergias, el síndrome del edificio enfermo, la sensibilidad química múltiple y una mayor susceptibilidad a las infecciones son sólo algunos ejemplos.

Los efectos tóxicos pueden estar causados por, entre otras cosas, las pinturas y los barnices, los empapelados, los suelos (laminado, PVC, moquetas), los muebles y los conservadores de la madera, así como la gran cantidad de modernos y a menudo altamente contaminantes materiales de construcción y bricolaje. Además las sustancias tóxicas no pueden ventilarse con el aire exterior, debido al sellado hermético de los interiores con aislantes artificiales.

Es importante encontrar y eliminar todas las posibles fuentes de contaminación dentro de su casa, y especialmente en el dormitorio. 

 
La solución: Materiales de construcción y bricolaje de Pure Nature

En esta sección encontrará materiales ecológicos e innocuos para proteger su salud y el medioambiente. La base para una vida sana sin alergias.

Nuestra gama de artículos de construcción y bricolaje ha sido elaborada en colaboración con biólogos, afectados,  profesionales y artesanos. Encontrará detectores de contaminantes y productos ecológicos y saludables para construcción y bricolaje.

Nuestros materiales hipoalergénicos y herramientas para construcción y bricolaje no contienen terpenos (resinas), disolventes, plastificantes, fungicidas ni pesticidas. Además han sido probados por voluntarios con alergias y sensibilidad química múltiple.
 

PureNature