Aceite de hueso de albaricoque ecológico
Primavera Life

El aceite de hueso de albaricoque de Primavera se extrae por primera presión de las semillas maduras de albaricoques orgánicos.
Hecho en Alemania

Nº artículo: 20499

100 ml (119,00 €/L)

disponible en 1-3 días

Puede utilizarse para cuidar la piel, como desmaquillador y también como aceite de masaje. Es perfecto para preparar sus propias cremas y champús.

Aceite de hueso de albaricoque
El aceite de hueso de albaricoque contiene ácidos grasos poliinsaturados, vitaminas A y E, enzimas y minerales.

Aplicaciones:

  • Regenera y reafirma la piel.
  • Reduce las primeras arrugas y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Nutre la piel seca.
  • Deja la piel lisa y suave.
  • Se absorbe rápidamente.
  • Apto para todo tipo de piel y está especialmente indicado para la piel madura.



  • Cosméticos Primavera
    Primavera ofrece cosméticos naturales y productos para el cuidado de la piel puros con ingredientes orgánicos certificados o de recolección silvestre. Además Primavera mantiene los estándares más altos de calidad en sus procesos para crear cosméticos naturales que contengan toda la fuerza de las plantas.

    Criterios de fabricación:
  • Ingredientes 100% naturales.
  • Ingredientes de cultivo orgánico certificado. Las plantas son de sus granjas asociadas para garantizar la máxima transparencia y la autenticidad.
  • Máxima pureza. Se utiliza el extracto de la planta especificada sin añadir aceites ni grasas.
  • Sin aditivos artificiales y sintéticos.
  • Con controles de calidad independientes.

  • prunus armeniaca kernel oil
 
  

También puede interesarle