PureNature

Alimentos ecológicos y saludables


Alimentación nutritiva y saludable


Alimentos bajos en alérgenos

En Pure Nature encontrará alimentos naturales y deliciosos con la menor cantidad de ingredientes posibles. Nuestros alimentos son principalmente ecológicos certificados porque los aditivos artificiales y las trazas de pesticidas y fertilizantes que contienen los alimentos convencionales también pueden provocar reacciones alérgicas, intolerancias y otros problemas de salud.


Alergias alimentarias

Las personas alérgicas a algún alimento básico, como el trigo, la leche de vaca o el huevo, a menudo tienen dificultades para encontrar alimentos en las tiendas convencionales. En Pure Nature tenemos una amplia selección de alimentos con todos los ingredientes detallados para hacer su compra más sencilla y segura.

Nuestro Filtro de intolerancias es una herramienta muy útil y fácil de usar ideal para los alérgicos, ya que sirve para excluir los ingredientes no deseados.

Además la sección de Dietas de Eliminación también es de ayuda para los que necesiten evitar el gluten, el huevo, la lactosa, la levadura, la soja o el sorbitol.


Celiaquía


Para los celíacos y las personas intolerantes al gluten ofrecemos una amplia gama de alimentos sin gluten dentro de la sección de Dietas de Eliminación.

En esta enfermedad, se deben evitar los alimentos que contengan los siguientes cereales: trigo, centeno, cebada, espelta y kamut. Como regla general la avena también debe evitarse, excepto si está exenta de contaminación cruzada, en cuyo caso la mayoría de personas con intolerancia al gluten la pueden incluir en su dieta y se recomienda a los celíacos introducirla lentamente.


Dermatitis y alimentación

La dermatitis y la comida están directamente relacionadas, ya que a menudo la dermatitis y los eccemas indican una intolerancia a ciertos alimentos. En este caso, un cambio en la dieta es esencial para lograr el cese de los síntomas.


Hiperactividad y alimentación

La nutrición tiene un papel esencial en los niños hiperactivos. A menudo, el azúcar, la leche de vaca, los alimentos preparados y los aditivos son la causa de reacciones inusuales de los niños.


Diabetes

Tenemos una amplia gama de dulces, pan y horneados aptos para los diabéticos.


Sensibilidad Química Múltiple

Las personas con Sensibilidad Química Múltiple (SQM) deben evitar colorantes, conservantes, restos de pesticidas y demás sustancias químicas que contienen los alimentos convencionales, por lo que si se sufre SQM es esencial consumir alimentos ecológicos.

PureNature