Detergente líquido para ropa Pure Nature (2 l)
PureNature

De una manera natural, el detergente líquido de Pure Nature le proporciona una colada limpia y fresca, eliminando la suciedad más difícil.

Nº artículo: 10101

2 l (6,00 €/L)

disponible en 1-3 días

Este detergente suave y muy concentrado es especialmente respetuoso con los colores y los tejidos delicados, ya que no contiene blanqueadores. El detergente líquido para ropa de Pure Nature puede usarse sin necesidad de prelavado y está recomendado para todo tipo de ropa a cualquier temperatura (desde los 30º a los 95º) e incluso con aguas duras.

Nuestro detergente es de base vegetal y ha sido desarrollado y testado en colaboración con dermatólogos, por lo que está recomendado para personas que padecen alergias a fragancias, dermatitis atópica, psoriasis, hipersensibilidad cutánea, Sensibilidad Química Múltiple, etc.

No contiene fragancias, aceites esenciales, colorantes, enzimas, productos elaborados mediante ingeniería genética ni fosfatos.

Para la eliminación de manchas difíciles recomendamos añadir a la colada jabón de hiel.

Dosis para 4,5 kg de ropa seca: medio tapón para agua de dureza media y un tapón para agua dura o muy dura.

Ingredientes en español: aceite de colza, aceite de coco, tensoactivo de azúcar y alcohol denat.

Hecho en Alemania.

  • aqua (agua)
  • alcohol denat.
  • lauryl glucoside
  • jabón potásico de aceite de canola
  • sulfato de octilo
  • sodium lauryl sulfate