PureNature

Pure Nature

Ventajas de comprar en Pure Nature

Asesoramiento personalizado

En Pure Nature se le informará de forma individual y profesionalmente. Puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente si tiene alguna duda, si necesita más información sobre los productos de Pure Nature o para realizar sus compras.


Servicio para personas con alergias


Para los alérgicos, Pure Nature es sinónimo de ir de compras con asesoramiento, información detallada y conociendo los ingredientes de los productos, además de tener herramientas, como el filtro para alergias y el filtro de intolerancias, que facilitan su compra y la hacen más segura.



Artículos saludables y únicos


En Pure Nature encontrará una amplia gama de productos no tóxicos e hipoalergénicos para todos los aspectos de la vida diaria y que no están disponibles en otras tiendas. Además algunos artículos están especialmente pensados para satisfacer las necesidades de las personas con alergias o intolerancias.



Productos testados

Nuestros productos están probados en colaboración con hospitales, médicos y voluntarios para una mayor seguridad.


Calidad y sostenibilidad

Nuestros productos están certificados por reconocidos sellos ecológicos, como por ejemplo los certificados BDIH, Ecocert, Natrue y Demeter, madera ecológica FSC, certificación de Comercio Justo, además de las pruebas realizadas por prestigiosas revistas con estándares de calidad independientes.


Información valiosa

En la tienda online de Pure Nature encontrará no sólo productos, sino también información valiosa sobre temas de salud. Además tiene nuestro blog y twitter para estar puntualmente informado.


La salud, la vitalidad y el bienestar son probablemente los requisitos más importantes para una vida sana y plena. En Pure Nature le acercamos productos para todos los aspectos de la vida diaria para una vida más saludable.

Dirección

PureNature GmbH

Zur Rothheck 14
55743
Idar-Oberstein

DE
Alemania




Tienda online

www.PureNature.es
   



Servicio de Atención al Cliente

Puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente si tiene alguna duda, si necesita más información sobre los productos de Pure Nature o para realizar sus compras.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9-13 y de 16-19h.
Correo electrónico: info@purenature.es
Tel: 902 15 52 52

Nuestro Servicio de Atención al Cliente atiende de lunes a viernes laborables, según el calendario de festivos de Barcelona.


Bienvenida del director general de Pure Nature

Estimados clientes,

La salud, la vitalidad y el bienestar son probablemente los requisitos más importantes para una vida saludable y plena. Y nada mejor para conseguirlo que los productos que nos ofrece la propia naturaleza.

La tienda online de Pure Nature le ofrece todo esto y mucho más.

En Pure Nature encontrará una amplia gama de productos no tóxicos e hipoalergénicos para todos los aspectos de la vida diaria, que están especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de las personas con alergias o intolerancias. La confianza juega un papel esencial en la compra y usted puede estar seguro de que los productos de Pure Nature han sido cuidadosamente seleccionados siguiendo unos criterios estrictos.

Para los alérgicos, Pure Nature es sinónimo de ir de compras con asesoramiento, información detallada y conociendo los ingredientes de los productos, además de tener herramientas, como el filtro para alergias y el filtro de intolerancias, que facilitan su compra y la hacen más segura.

Además el asesoramiento personalizado y la política de devoluciones, hacen que comprar en Pure Nature sea una experiencia agradable y sin complicaciones.

Espero que disfruten navegando por nuestra tienda y descubriendo nuevos productos.

Atentamente,

Klaus Müller
Director general




La historia de Pure Nature


Los inicios

Pure Nature se creó en 1996 cuando Silvia Müller, hermana del fundador y afectada de alergias severas, enfermó gravemente de Sensibilidad Química Múltiple (SQM). A partir de entonces la vida para ellos sólo era posible manteniendo el ambiente controlado con filtros de aire y de agua y en un entorno libre de alérgenos. Muchos productos de uso diario, tales como productos de limpieza y cosméticos, filtros, etc., los tenían que comprar en EE.UU., ya que el mercado europeo no cubría estas necesidades. Al conocerse su caso, muchas personas de toda Alemania contactaron con ellos porque también estaban interesadas en conseguir productos adecuados para las personas alérgicas. Entonces se fundó la empresa Pure Nature y el primer catálogo impreso constó de ochopáginas con productos básicos para afectados de enfermedades ambientales.


El desarrollo

Pure Nature se ha especializado en el suministro de productos hipoalergénicos, ecológicos y sin tóxicos. Actualmente la gama de productos incluye más de 3.000 artículos adecuados para llevar una vida más saludable. Pure Nature ofrece, además de una amplia gama de productos, información para médicos y pacientes y un blog en español. Además la tienda online tiene herramientas, como el filtro para alergias y el filtro de intolerancias, que hacen más fácil y seguro el proceso de compra para los alérgicos. Gracias a la colaboración de expertos y médicos, se ofrece un servicio competente y profesional.

Actualmente Pure Nature tiene una tienda online en español, inaugurada coincidiendo con el 15º aniversario de la empresa, con un Servicio de Atención al Cliente que tiene a David Palma como responsable.

Los productos

Los productos son seleccionados siguiendo unos criterios estrictos, teniendo en cuenta su potencial alergénico, siempre que sea posible de cultivo ecológico certificado, científicamente probados, etc. Los productos son previamente probados para valorar su compatibilidad por empleados de Pure Nature, algunos de los cuales tienen alergias u otras enfermedades ambientales, y también son probados por voluntarios y se consulta con clínicas y médicos. Además Pure Nature, junto con otros profesionales, ha desarrollado sus propios productos siguiendo unos estrictos criterios, como por ejemplo el detergente líquido para ropa.


La preparación

El personal de Pure Nature visita regularmente clínicas y asiste a conferencias, convenciones y ferias en Europa y los Estados Unidos y están familiarizados con los últimos avances a nivel de alergias y Medicina Ambiental. La biblioteca de la empresa incluye libros y estudios científicos sobre temas de salud, como alergias, Sensibilidad Química Múltiple, intolerancias alimentarias, Electrohipersensibilidad, Medicina Ambiental y mucho más.
Pure Nature se ha unido a Afgis, que es una asociación alemana de organizaciones, empresas, asociaciones e individuos para promover la información sanitaria de calidad. Por lo tanto Pure Nature le ofrece asesoramiento personal y profesional.


Las actividades

Pure Nature participa activamente en mejorar la situación de las personas con alergias y enfermedades ambientales en Europa. Desde hace años, apoya conferencias, grupos de apoyo, organizaciones ambientales y promueve el intercambio de ideas entre los científicos que se preocupan por la situación de las personas con alergias y enfermedades ambientales. Por ejemplo, el director general Klaus Müller y la Dra. Doris Rapp iniciaron el intercambio de información entre diversas clínicas medioambientales en Europa.


La filosofía

En Pure Nature encontrará todo lo necesario para llevar una vida más saludable y sin tóxicos. ¡Porque más vale prevenir que curar!
PureNature