PureNature


Productos de higiene personal y cosméticos de calidad y sin irritantes

Las personas con piel sensible, con dermatitis o alergias deben evitar los cosméticos con aditivos ya que son una carga adicional para el sistema inmunológico. A veces incluso se recomienda prescindir de los valiosos extractos herbales y los aceites esenciales ya que pueden provocar reacciones alérgicas.

La piel sensible a menudo reacciona a los cambios de temperatura, al estrés y a los productos de higiene y cosméticos inapropiados con enrojecimiento, dolor o irritación.
Por este motivo las personas con piel sensible, con dermatitis o alergias deben evitar aceites esenciales, extractos herbales, fragancias, colorantes y conservantes al escoger artículos para su higiene personal y cosméticos.


Compatibilidad con la piel probada
Nuestros productos han sido dermatológicamente probados. Además se han realizado pruebas de los productos propios de Pure Nature en voluntarios con alergias para garantizar más seguridad.

Máxima calidad
Muchos de nuestros productos han demostrado una excelente calidad en pruebas independientes de consumidores como el Öko Test, tests clínicos, etc.

Ingredientes listados
Los productos tienen todos los ingredientes de acuerdo con la nomenclatura internacional de ingredientes cosméticos (INCI). Si se desea evitar algún ingrediente, para más comodidad se puede utilizar nuestro Filtro de intolerancias, que es una herramienta muy sencilla para excluir los ingredientes no deseados.

Amplia selección
Pure Nature le ofrece una amplia selección de cosméticos con diferentes formulaciones, así podrá encontrar un producto adecuad a sus alergias o intolerancias específicas.