Ayuda para comprar alimentos con alergias o intolerancias

¿Necesita evitar alimentos con ciertos ingredientes? Aquí puede encontrar alternativas de forma rápida, cómoda y segura.

Cuando se deben evitar ciertos alimentos o ingredientes, comprar comida puede ser muy complicado y lento. La comida no es sólo vital, sino que también debe ser un placer, pero debido a las alergias o intolerancias la compra de alimentos adecuados puede ser difícil y la dieta a menudo se vuelve limitada y aburrida.

Compra sencilla y segura en PureNature

En PureNature queremos hacer su compra más sencilla y segura, además de ofrecerle la máxima variedad, a pesar de sus alergias o intolerancias. Con las diversas opciones de filtrado podrá excluir alérgenos como el gluten o la lactosa y escoger alimentos adecuados a sus necesidades.

Si tiene otras alergias o intolerancias, le recomendamos nuestro Filtro de Artículos que podrá configurar de forma personalizada.

Nota importante:

El filtro considera los alérgenos como ingredientes. Sin embargo puede haber trazas de los alérgenos en el alimento. Información sobre las trazas de alergenos se puede encontrar en los detalles del producto o en el envase. 

Seleccione su dieta de eliminación

Alimentos Sin Gluten

Alimentos Sin Lactosa

Alimentos Sin Huevo

Alimentos Sin Soja

Alimentos Sin Levadura

 

 

 

 

 

Has visto