PureNature

Aceite corporal para niños sin perfume Urtekram
Urtekram

El aceite corporal sin perfume de Urtekram está compuesto de 3 aceites ecológicos de almendra, jojoba y brócoli que cuidan y protegen la delicada piel de los bebés y niños dejándola suave e hidratada.
MADE IN DENMARK

Nº artículo: 21395

100 ml (126.00 €/L)

PVP: 13.03 €

-3%

12.60

disponible

Este aceite corporal es ideal para el masaje de la piel del bebé y los niños. El 99% de los ingredientes son de cultivo ecológico. Sin fragancia.

Certificado ecológico Ecocert-Cosmos. Vegano. No testado en animales.

Tiene el sello de la Asociación Danesa de Asma y Alergia, que asegura que los productos tienen un riesgo mínimo de alergia. Los productos no pueden contener fragancias, colorantes, formaldehído ni ingredientes de relleno y la asociación revisa anualmente la composición de los productos con información científica sobre alergias actualizada.

Desde 1972, la empresa danesa Urtekram se dedica a elaborar productos puros y honestos que son producidos de manera sostenible y con calidad orgánica. Urtekram se asegura de utilizar sólo unos pocos ingredientes para crear sus productos y elegirlos de acuerdo a la compatibilidad con la piel. Por lo tanto sus productos son adecuados para personas con piel sensible.

  • prunus amygdalus dulcis (almendro dulce)
  • simmondsia chinensis oil (aceite de jojoba)
  • brócoli
  • tocopherol (tocoferol)
Actualizado, sin garantía de exactitud: 11.03.15
Artículo sin rating
PureNature