PureNature

Bebés y Niños

Artículos saludables para Bebés y Niños


Las alergias, dermatitis y otras enfermedades medioambientales han aumentado considerablemente en los últimos años, especialmente en los bebés y niños.

Diariamente estamos expuestos a un creciente número de alérgenos, sustancias químicas, aditivos y toxinas del medio ambiente que a menudo pueden conducir a una sobrecarga del cuerpo de los bebés y niños, que reacciona con trastornos del sistema inmunológico. Por lo tanto cada vez es más necesario que los padres se preocupen de controlar el entorno de sus hijos para evitar al máximo todos los alérgenos e irritantes.

En Pure Nature tenemos una amplia gama de productos seleccionados para mejorar la calidad de vida de los niños. Productos saludables para un futuro saludable para sus hijos.

Un ejemplo es el bisfenol A (BPA), una sustancia química que se encuentra en los plásticos que actúa sobre el sistema endocrino, tal y como científicos y organizaciones ecologistas llevan años advirtiendo. Finalmente en 2011 la UE ha prohibido fabricar biberones de plástico con bisfenol A por sus riesgos para la salud. Pero en Pure Nature ya tenemos desde el inicio como compromiso ofrecer sólo productos libres de BPA para los bebés y niños y nuestra gama de artículos incluye biberones de vidrio o de plástico sin BPA, botellas para el agua de vidrio, botellas para el agua de acero inoxidable y para sustituir los pañales desechables de plástico, tenemos pañales de algodón orgánico lavables, beneficiosos para la salud y el medio ambiente.

PureNature