Aparador de madera maciza Sasso
51469

Aparador de madera maciza Sasso

Este robusto aparador de madera maciza de haya con acabados de alta calidad está fabricado artesanalmente en Alemania y es muy cómodo y práctico para el uso diario.

Disponible el 05.03.2021

€ 1.301,00

IVA incluido. Gastos envío no incluidos

  • Hecho en ALEMANIA
    Hecho en
    ALEMANIA
  • Compra segura
  • Envío Clima Neutral
  • 14 días plazo devolución
Información
La madera de haya con la que está construido tiene el certificado PEFC, que garantiza que es una madera nativa procedente de silvicultura local y sostenible. Es una madera de altísima calidad, que no está tratada con ninguna sustancia química y está trabajada artesanalmente, lo que permite mantener las vetas originales de la propia madera.

A nuestros muebles se les aplica el tratamiento de protección para la madera Vitavol para protegerlos. El acabado Vitavol repele la suciedad y regula la humedad de la madera, protegiéndola sin acumular electricidad estática. Está recomendado para las personas con alergias, Sensibilidad Química Múltiple y/o problemas respiratorios, ya que no emite vapores tóxicos, por lo que no es perjudicial para la salud. Vitavol está compuesto por aceites vegetales de alta calidad procedentes de plantas como la soja o el cártamo, que ayudan a mantener el color natural de la madera. Como sustancia disolvente contiene una pequeña cantidad de isoparafina, que es prácticamente inodora mientras se aplica y totalmente inodora y segura para la salud una vez seco el producto, ya que no emite vapores tóxicos. El acabado Vitavol es una buena alternativa para las personas que son alérgicas o sensibles a los productos para la madera que contienen terpenos.

También existe la posibilidad de adquirir el mueble sin ningún tipo de tratamiento de protección para la madera comunicándolo previamente a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Se debe tener en cuenta que posteriormente se requerirá un mayor mantenimiento de la madera.

Está fabricada artesanalmente con madera maciza de haya y cola blanca sin formaldehído.

Medidas: 90 x 90 x 45 cm.

IMPORTANTE: Los muebles tienen unos gastos de envío especiales y se calculan de acuerdo a las tarifas vigentes, en función de la dirección, el peso y el tamaño. Una vez hecho el pedido, recibirá un correo electrónico de Pure Nature con los gastos de envío exactos antes de que sea procesado.

No se admiten devoluciones.

Se entrega sin decoración.

Plazo de entrega: 30 días hábiles aproximadamente.
Origen y Fabricación
  • Hecho en ALEMANIA
    Hecho en
    ALEMANIA

Composición
madera de haya
Has visto