20775

Quitaesmalte de uñas sin acetona

El quitaesmalte de uñas de Acquarella a base de agua es no tóxico y elimina el esmalte de uñas y el acondicionador de Acquarella suavemente. Sin acertona ✓

en stock

€ 17,49
90ml (€ 19,43 / 100 ml)

IVA incluido. Gastos envío no incluidos

  • Hecho en ESTADOS UNIDOS
    Hecho en
    ESTADOS UNIDOS
  • Compra segura
  • Envío Clima Neutral
  • 14 días plazo devolución
Información
El quitaesmaltes de Acquarella no sirve para eliminar los esmaltes de uñas convencionales.

Elimina el esmalte con delicadeza y deja las uñas completamente limpias sin resecarlas ni resquebrajarlas.

Formulación de origen vegetal, de bajo olor y sin acetona, acetato de metilo ni otros disolventes químicos. Ecológico, No tóxico ni inflamable. Es biodegradable.

Importante: Los productos Acquarella solo deben utilizarse en combinación con productos de la misma marca. El esmalte de uñas Acquarella solo puede quitarse con el quitaesmalte de Acquarella para asegurar una buena adherencia. El quitaesmalte de Acquarella no sirve para eliminar los esmaltes de uñas convencionales.


Acquarella
Acquarella ofrece productos a base de agua, no tóxicos y prácticamente inodoros como alternativa saludable a los esmaltes y quitaesmaltes de uñas convencionales. Los productos de Acquarella han sido desarrollados por técnicos especializados en cosmética natural en colaboración con profesionales de la salud especialistas en Medicina Ambiental. Esto asegura que los productos Acquarella realmente funcionan y son aptos para las personas que tienen alergias o sensibilidades químicas.
Los productos son veganos y no están testados en animales.


COMO UTILIZAR ACQUARELLA
Acquarella es un nuevo paradigma en los productos para el cuidado de las uñas y la preparación de las uñas es clave para su éxito.

Si se utilizaban esmaltes de uñas convencionales, antes de utilizar los esmaltes Acquarella se deberá seguir el proceso de preparación descrito a continuación. Si no se utilizaban esmaltes y se tienen las uñas bien hidratadas, no es necesaria la fase previa e iremos directamente a la aplicación del esmalte Acquarella.

Proceso de preparación:
Para obtener los mejores resultados con el sistema Acquarella, se recomienda utilizar el esmalte acondicionador de uñas Acquarella para prepararlas. De esta forma se acelera el proceso de hidratación de las uñas y se eliminan los aceites y emolientes que interferirían en la adhesión del esmalte de uñas Acquarella.

Primer día
  • Quite el esmalte de uñas actual. Lávese las manos y las uñas con jabón y agua tibia.
  • Pula las uñas para crear una superficie lisa. Aplique el Quitaesmaltes Acquarella para eliminar los restos del pulido y para preparar las uñas.
  • Enjuague las uñas con agua limpia y séquelas bien.
  • Aplique dos capas finas del esmalte acondicionador de uñas Acquarella.

  • 3 o 4 días posteriores
    Aplicar el proceso anterior durante 3 o 4 días. Utilice el Quitaesmaltes Acquarella para evitar los aceites y emolientes que se encuentran en los removedores convencionales. Le recomendamos que deje de pulir las uñas los días restantes del proceso de preparación.
    Las uñas ya estarán hidratadas y listas para utilizar el esmalte de uñas Acquarella.

    Aplicación esmalte Acquarella:
  • Elimine el esmalte de uñas Acquarella actual con el Quitaesmaltes Acquarella.
  • Pula las uñas para crear una superficie lisa. Aplique el Quitaesmaltes Acquarella para eliminar los restos del pulido y para preparar las uñas.
  • Enjuague las uñas con agua limpia y séquelas bien.
  • Aplique dos capas finas del esmalte de uñas Acquarella que desee.
  • Origen y Fabricación
    • Hecho en ESTADOS UNIDOS
      Hecho en
      ESTADOS UNIDOS

    Ingredientes
    aqua (agua), lauryl glucoside, C12-16 Pareth-9, Tall Oil Acid, tetrasodium iminodisuccinate
    Información adicional Valor
    Para mujer
    Características no testado en animales, sin aceite de palma, sin aceite mineral, sin aceites esenciales, sin alcohol, sin alcohol bencílico, sin benzoatos, sin carmin, sin cera de abejas, sin colofonia, sin colorantes artificiales, sin fragancia, sin glicerina, sin hormonas, sin lactosa, sin lanolina, sin menta, sin mica, sin microplástico, sin nanopartículas, sin parabenes, sin PEG, sin perfume, sin siliconas, sin soja, sin ácido cítrico, sin óxido de zinc, Vegano
    Olor olor ligero
    Preguntas y Respuestas (1)
    Debe iniciar sesión para hacer una pregunta.
    • Aquqrella Nagellack entfernen
      Ich benutze seit Jahren begeistert Ihren herrlichen Aquarella Nagellack. Nur eine Sache stört mich: ich bekomme ihn ganz schwer entfernt. Natürlich benutze ich dafür nur den dazugehörigen Entferner, aber...es ist jedesmal ein elendig langer Kampf den Lack wieder runter zu bekommen. Mache ich vielleicht etwas falsch? Ich feuchte einen Wattebausch mit dem Entferner kräftig an und weiche meine Nägel damit erstmal ein. Dann versuche ich den Lack mit dem Entfernergetränkten Wattebausch runterzureiben. Das ist sehr sehr mühselig, er will sich einfach nicht ablösen! Haben Sie einen Tipp für mich?
      Mit freundlichen Grüßen Rale Oberpichler
      Hallo, 
      der Trick ist, warmes Wasser zu nehmen. Im Prinzip reicht es dann, mit dem Daumennagel über den jeweiligen anderen Nagel zu kratzen. 
      Noch ein Tipp: Nach dem Duschen löst sich der Nagellack leichter. Wattebausch mit dem Aquarella Nagellack Entferner tränken und unter warmem Wasser ablösen. 
      Weiterhin viel Freude mit dem Nagellack ohne Formaldehyd!
      Herzliche Grüße, Ihr PureNature Team
    Otros clientes también vieron
    Has visto