Pequeño electrodoméstico para una cocina sin tóxicos

Aparatos energéticamente eficientes adecuados para las personas que quieren cuidar su salud

Pure Nature le ofrece una selección de aparatos eléctricos para hacer más fácil la vida diaria. Los dispositivos han sido específicamente elegidos por su eficiencia energética y además se adaptan a las necesidades de las personas con alergias y otras enfermedades de origen ambiental. Esto significa que estos aparatos son mejores para todos nosotros.


Para las personas alérgicas, es esencial tener un ambiente saludable. Es fundamental que tanto la temperatura ambiental como la humedad sean adecuadas. El grado de humedad se puede regular fácilmente con un humidificador o un deshumidificador. Se recomienda utilizar un aspirador con filtro HEPA (filtro de partículas de alta eficiencia) para conseguir una limpieza a fondo evitando que los ácaros del polvo y otros alérgenos acaben en el aire que respiramos.


Un purificador de aire adecuado filtra las partículas nocivas del aire, proporciona un aire más limpio y saludable convirtiéndose en imprescindible si tenemos enfermedades respiratorias, alergia al polvo o sensibilidades químicas.

La contaminación electromagnética se ha convertido en un grave problema de salud. Las personas alérgicas o que padecen otras enfermedades ambientales reaccionan a casi cualquier tipo de alteración, y tanto ellos como las personas preocupadas por la polución electromagnética deberían adoptar medidas para reducirla, empezando por el hogar. 

La contaminación electromagnética se puede determinar fácilmente utilizando un medidor y es básico para detectar las posibles exposiciones que nos estén afectando para tomar medidas. Los medidores que tenemos en Pure Nature son fiables y fáciles de utilizar. Nuestra gama de productos para reducir la polución electromagnética y ahorrar energía incluye regletas blindadas, alargadores blindados, fundas para el teléfono móvil y lámparas blindadas, entre otros.

Has visto