Comunicado

Estimado cliente,

Esperamos que usted y sus seres queridos estén bien a pesar de la situación que en estos momentos vivimos. Desde los inicios de nuestra empresa y como siempre, la salud y el bienestar de nuestros clientes y nuestro personal es una prioridad para nosotros.

Nuestra tienda, servicio de atención al cliente y nuestro almacén, así como las entregas de nuestros pedidos están funcionando con normalidad y seguimos trabajando para que esto siga siendo así. Nuestro equipo cumple con las recomendaciones locales de salud y seguridad y se esfuerza por procesar sus pedidos, consultas y gestiones como de costumbre a pesar de la situación general. Le agradecemos su comprensión y paciencia en el caso de que haya alguna demora en la gestión de sus pedidos.

Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente a través del email info@purenature.es o del teléfono 932759786.

Como siempre, y especialmente en estos momentos, estamos a su disposición para ayudarle en todo lo posible a superar este momento de crisis y dificultad.

Le deseamos lo mejor, ¡Cuide su salud y la de los suyos!

Saludos cordiales

La familia Müller
y el equipo de PureNature

Has visto