Tampones de algodón ecológico certificado sin aditivos

TAMPONES ECOLÓGICOS NATRACARE
Hechos de algodón ecológico certificado libre de sustancias tóxicas. Absorbentes, seguros y fáciles de usar. Mini, Normal y Super Plus. Con y sin aplicador.
Hechos de algodón ecológico certificado libre de sustancias tóxicas. Absorbentes, seguros y fáciles de usar. Mini, Normal y Super Plus. Con y sin... ver más »
Cerrar ventana
TAMPONES ECOLÓGICOS NATRACARE
Hechos de algodón ecológico certificado libre de sustancias tóxicas. Absorbentes, seguros y fáciles de usar. Mini, Normal y Super Plus. Con y sin aplicador.
1
Tampones ecológicos para un estilo de vida natural y saludable

Los tampones ecológicos de Pure Nature se producen con el máximo cuidado y ofrecen una seguridad total en los días sensibles de tu ciclo. Los tampones ecológicos están hechos de algodón de alta calidad que ha sido testado para evitar que contengan sustancias nocivas, no contienen rayón y son agradables y suaves. La total seguridad, la comodidad y absorción una absorción eficiente van de la mano en los tampones ecológicos producidos de forma éticamente correcta y respetuosa con el medio ambiente.


Las características especiales de los tampones ecológicos de PureNature

*Puro algodón ecológico de cultivo ecológico controlado
*Libre de fragancia, cloro y glifosato
*Vegano, sin testar en animales
*Biodegradable y probado para sustancias nocivas.
*Certificado GOTS
*Tamaños individuales con y sin aplicador

 

Higiene mensual con la conciencia tranquila

La superficie suave como la seda de los tampones sin plástico se crea como parte de un proceso de prensado especial. Como resultado, se mantiene la capacidad de absorción de los tampones y, por lo tanto, ofrece una protección fiable incluso en los días más intensos del período. Todos los tampones ecológicos se blanquean sin cloro y, por lo tanto, no contienen dioxinas. El uso de algodón certificado y con control de contaminantes procedente de cultivos sostenibles ayuda en la producción de tampones sin glifosato. Gracias a su envase de celofán natural y biodegradable, todos los tampones también están libres de formaldehído. Para que disfrutes de la comodidad y protejas tu piel de forma saludable.


Seguridad e higine mediante un uso correcto

Para obtener la mejor protección posible durante el período, escoje tampones ecológicos en envases individuales. Mientras que los tampones Super Plus brindan seguridad durante el período más pesado, las versiones regulares son adecuadas para los días promedio. Siempre inserta los tampones con los dedos limpios y cámbialos después de un máximo de seis horas. Al desacerse de ellos, tíralos a la basura de una manera higiénicamente segura. También se pueden usar tampones y compresas a la vez para adaptarse a necesidades especiales.


Higiene mensual fiable para una vida activa o para practicar deporte

Es posible llevar con su estilo de vida activo con tampones ecológicos y sin plástico. En este caso está recomendado el uso de tampones ecológicos con aplicador para llevar. La extensión biodegradable garantiza una inserción higiénica, incluso cuando no es posible lavarse las manos. Los tampones ecológicos en el tamaño adecuado ofrecen la libertad de movimiento necesaria durante las actividades deportivas y también al nadar. Elige tampones más absorbentes durante los primeros tres días del período. Después los mini tampones brindan una protección confiable para un periodo más leve.


Tampones suaves, ecológicos y sin fragancias para cuidar tu piel

Natracare, el fabricante de productos de higiene mensual ecológicos certificados también ofrece tampones ecológicos de alta calidad para personas alérgicas y mujeres con membranas mucosas sensibles. El hecho de que se utilice algodón ecológico en la fabricación de los tampones te libera de productos químicos no deseados. La ausencia de fragancias permite una higiene mensual consciente del medio ambiente e incluso de la  Sensibilidad Química Múltiple (SQM). Esto también implica que la piel alérgica y sensible solo entra en contacto con materiales naturales, lo que permite el uso de tampones sin tener que preocuparse por la compatibilidad o las reacciones que pueda tener la piel.


Perfectos para prevenir el Sindrome de Shock Tóxico

Los tampones ecológicos ofrecen una seguridad saludable en relación con el Síndrome de Shock Tóxico (TSS). Un estudio científico demostró que los tampones de algodón ecológico Natracare no producían ninguna toxina dañina. La situación era diferente con los tampones con viscosa (rayón), por lo que prescindir de los tampones convencionales es un paso importante hacia la prevención de este tipo de problemas. Al cambiar tus tampones sin cloro regularmente y usarlos siguiendo las normas higiénicas de uso aumenta la sensación de higiene y bienestar.


Los tampones ecológicos sin plástico protegen el medio ambiente

Los tampones ecológicos sin glifosato son biodegradables, lo que reduce la cantidad de desechos dañinos para el medio ambiente. El embalaje de los tampones y los aplicadores también están hechos de materiales biodegradables y no dejan nada más que un rastro saludable y natural. Por lo tanto, no solo disfrutas de una buena conciencia desde un punto de vista ético, sino que también realizas una importante contribución a la preservación de los ecosistemas. Otro argumento a favor de la higiene femenina natural es que las mujeres con piel sensible pueden disfrutar más fácilmente de un período menstrual menos problemático gracias al uso de tampones ecológicos.

Confía en los tampones ecológicos hechos de materiales naturales para tu higiene mensual y siéntete libre y cómoda incluso durante el período.

Has visto