PureNature

Sellador multiuso Safe Seal
AFM

El sellador multiuso Safe Seal de AFM es de base de agua y está recomendado para superficies porosas, como tablas de aglomerado, madera contrachapada o procesada o superficies cementosas.

4.62

Nº artículo: 70630

100 ml (46.20 €/L)

Seleccione:

100 ml
950 ml
3,89 Liter

disponible

Es perfecto para reducir las emisiones de vapores tóxicos, como el formaldehído, procedentes de las maderas tratadas. Además ofrece una excelente protección frente al agua y la humedad, tanto para la madera como para otras superficies porosas. También se puede utilizar como imprimación para superficies que presentan dificultades para una buena adhesión.

Tiene un contenido muy bajo de VOC (Compuestos Orgánicos Volátiles) y es respetuoso con la salud de las personas ya que no contiene disolventes, formaldehído o fungicidas y por lo tanto no es contaminante. Aún así, se recomienda testar la tolerancia al producto en el caso de padecer Sensibilidad Química Múltiple. No es inodoro.

Aplicación:
La superficie donde se debe aplicar debe estar limpia de polvo, grasa, aceites, siliconas, óxido o cualquier tipo de suciedad o residuo. Se recomienda una buena ventilación durante y tras la aplicación para obtener un secado rápido. Tras agitar ligeramente el producto intentando no producir burbujas, aplicar en la superficie que se desea cubrir dando capas finas de sellador con una esponja, rodillo, pincel o si es necesario mediante un vaporizador a modo de espray. La apariencia durante la aplicación es blanquecina, pero al secarse se vuelve transparente. Una vez seco, la capa creada con Safe Seal se mantendrá pegajosa, por lo que se recomienda dar un acabado a la superficie tratada. Se recomienda testar el producto en una pequeña zona de la superficie a tratar para comprobar la capacidad de absorción antes de aplicarlo en la totalidad de la superficie.

Tiene un rendimiento aproximado de 20m² por litro. Su tiempo de secado en circunstancias normales es de 1 hora al tacto, y pasadas 2 horas se puede aplicar una segunda capa o el acabado que se desee.

  • coloide
  • emulsión de polímero acrílico
  • aqua (agua)
Artículo sin rating
PureNature