PureNature

Sellador antimoho Stone Bliss
Masid

El sellador antimoho Stone Bliss de Masid es un producto sin disolventes y compuesto por minerales y recursos renovables para eliminar la humedad y el moho.

Nº artículo: 70101

1 kg (25.17 €/kgs)

disponible

El sellador es ideal para la restauración de mampostería y la eliminación de la humedad, la putrefacción y el moho y los daños causados por estos.

No contiene contaminantes como el cloro o boratos ni ningún tipo de fungicida ni sustancia peligrosa

Destruye los hongos de manera mecánica, no química, mediante la cristalización de sus componentes y reduce la porosidad del hormigón o cualquier otra superficie mineral haciéndola más permeable al agua, impidiendo así la penetración de la humedad y la posterior acción del moho.

Se puede utilizar sobre cualquier superficie mineral, ya sea mampostería, ladrillo, hormigón, mármol, yeso, piedra, esculturas, etc.

Al no ser tóxico hace que se pueda utilizar en estancias o lugares frecuentados por niños, ancianos o personas con problemas de salud, como alergias o problemas respiratorios.

Antes de aplicarlo es necesario limpiar de moho o podredumbre la zona afectada. Si es necesario se puede inyectar en la superficie a tratar.

Para su uso es necesario diluirlo en agua con una proporción de 1:1.

  • carbonato potásico
  • ácido silícico
  • abietic acid (ácido abiético)
  • cellulose (celulosa)
  • azúcar de madera
  • aqua (agua)
Actualizado, sin garantía de exactitud: 30.12.15
Artículo sin rating

También puede interesarle

PureNature