PureNature

Purificador Ionizador portátil AirTamer A302
Filterstream

El Air Tamer 302 es un pequeño pero eficaz ionizador que se cuelga en el cuello y crea a su alrededor una zona de aire sin contaminantes.

Nº artículo: 40300

disponible

Es el ionizador portátil más efectivo, testado por laboratorios independientes. Mediante una avanzada tecnología, el AirTamer® A302 emite de manera constante un haz de iones negativos que limpian el aire de polvo, polen, bacterias y virus alrededor de aproximadamente un metro del usuario. No necesita filtros ni recambios y no hace ningún ruido.

Está recomendado para alérgicos al polen y polvo pero no ofrece un filtrado suficiente para afectados de Sensibilidad Química Múltiple.

Con un diseño discreto, Air Tamer 302 es perfecto para llevarlo encima donde la calidad del aire es mala, por ejemplo, para viajar en avión, tren, coche o para ir al restaurante o al médico. Es pequeño, discreto y muy ligero y dispone de un indicador luminoso que se enciende cuando está en funcionamiento.

Incluye pilas de botón de litio, un cordón para el cuello y pinza para la ropa. También se entrega con un estuche de metal para guardarlo mientras no se está utilizando. No necesita cambios de filtro ni ningún otro mantenimiento.


Funcionamiento
El Air Tamer 302 crea una esfera de casi un metro a su alrededor de aire limpio y respirable dispersando los contaminantes que se encuentran suspendidos en el aire. Le mantiene alejado de las partículas peligrosas que miden menos de 0,3 micras.
Puede llevarlo colgado del cuello, en el bolsillo de su camisa o chaqueta mediante un clip o simplemente dejarlo de pie en su mesita de noche cuando duerme.

Nota: Las personas con marcapasos, los niños menores de 10 años y las personas con antecedentes de problemas respiratorios, del corazón o enfermedad pulmonar deben consultar al médico antes de usar este producto.

Medidas: 3,4cm x 2,70cm x 7,49cm.
Peso: 50 g.

Artículo sin rating
PureNature