PureNature

Purificador de aire Blueair Pro XL
Blueair

El Blueair Pro XL es un purificador de aire muy potente, eficiente y silencioso que está diseñado para estancias de hasta 110 m².
MADE IN SWEDEN

Nº artículo: 40206

PVP: 2,512.61 €

-10%

2,252.10

disponible

Está equipado con el filtro SmokeStop que es capaz de eliminar polen, polvo, hollín, alérgenos de mascotas, bacterias, virus, humo del tabaco y otros compuestos orgánicos volátiles. Blueair es el sistema de purificación de aire perfecto para personas que padecen alergias, asma, SQM u otras enfermedades respiratorias o ambientales. También es recomendable para personas que quieren un aire más limpio y saludable.

Los purificadores Blueair Pro son la nueva generación de purificadores de aire de Blueair pensados para grandes superficies como oficinas, comercios, talleres, clínicas, etc. Su diseño elegante y discreto hace que se adapten a cualquier emplazamiento.

Los Blueair Pro son purificadores de aire extremadamente eficientes y muy fáciles de usar gracias a su sencillo control de velocidades. Están preparados para funcionar las 24 horas del día de manera continuada, lo que asegura un aporte constante de aire purificado libre de contaminantes, alergenos, virus y bacterias. Como todos los purificadores de Blueair están diseñados para funcionar de maneras silenciosa y con un consumo de energía extremadamente bajo, que los hace muy económicos de mantener, pero con una gran eficacia que permite limpiar el aire hasta 5 veces por hora.

Filtrado
El sistema de purificación Blueair Pro presenta la novedad de sus filtros con forma de V con menos densidad, lo que permite limpiar el aire más rápidamente que cualquier otro sistema de purificación actual de una manera más silenciosa y sin perder efectividad. Esto permite a los Blueair Pro purificar grandes volúmenes de aire sin apenas hacer ruido.

A diferencia del resto de empresas que comercializan Blueair, en Pure Nature todos los Blueair se entregan con los filtros SmokeStopTM para la eliminación de partículas y contaminantes. Estos filtros tienen una fase de filtrado HEPA que elimina el 99,97 % de las partículas de hasta 0,15 micras y una fase de filtrado con carbón activo que elimina los tóxicos y los olores presentes en el aire. Si se desea, en los Blueair Pro existe la posibilidad de añadir un filtro extra de carbón activo para mejorar la eliminación de tóxicos del aire, aunque hay que tener en cuenta que esto puede reducir el flujo de aire que pasa por el purificador.

Nota: Para una purificación optima del aire se recomienda el cambio de filtros cada seis meses.

Funcionamiento
El aire entra en una cámara de ionización donde las partículas son cargadas con iones negativos. Estas partículas cargadas eléctricamente son retenidas en la fase HEPA del filtro SmokeStopTM, mientras que las sustancias tóxicas presentes en el aire quedan atrapadas en el carbón activo. Una vez purificado, el aire sale del purificador virtualmente libre de contaminantes.

Funcionamiento automático
Los purificadores Blueair Pro M y L permiten añadir el dispositivo Air Intelligence Module (AIM) que, a través de unos sensores, permite al purificador escoger la velocidad necesaria en cada momento dependiendo de los tóxicos y las partículas presentes en el aire. El mantenimiento de este dispositivo es muy simple, ya que solo hay que sacarlo del purificador y limpiar los orificios de entrada de aire suavemente con un aspirador, limpiar las lentes del sensor con un trapo de algodón húmedo y posteriormente secarlas con un trapo de algodón seco.

El purificador de aire Blueair XL tiene el dispositivo AIM de serie.

Los Blueair Pro son totalmente reciclables.

Características técnicas Blueair Pro XL
Carcasa de metal sin ruedas, color blanco y negro.
- Índice de purificación de aire CADR (Clean Air Delivery Rate):
- Humo: 1360 m3/h
- Polvo: 1615 m3/h
- Polen: 1530 m3/h
- Para estancias de hasta: 110 m²
- Dimensiones: 112 x 50,4 x 24 cm
- Peso: 30 Kg
- Voltaje: 230 V
- Niveles de potencia: 3 y automático.
- Consumo: 33-57-256 Vatios
- Flujo de aire: 238-374-1122 m³/h)
- Capacidad de filtrado: 99,97% >0,1 micras.
- Nivel de ruido: 32-35-58 dB(A)
- Indicador de cambio de filtro: Si
- Cambio de filtros: cada 6 meses

Artículo sin rating
PureNature