PureNature

Purificador de agua Vario Classic de Carbonit
Carbonit

El purificador de agua Carbonit Vario Classic se instala debajo del fregadero con un grifo suplementario, de manera que usted podrá escoger si quiere su suministro de agua mediante el grifo ya existente o mediante el grifo de Carbonit.
Hecho en Alemania

Nº artículo: 40760

disponible

La instalación del equipo debe ser llevada a cabo por un técnico especializado.


Para su correcto funcionamiento, el purificador Carbonit Vario debe instalarse únicamente debajo del fregadero.

Está provisto de numerosos accesorios de instalación: pieza en T, válvula de cierre de bola, tres conductos flexibles de acero fino, junta de rosca, soporte mural, grifo y juntas. Incluye un filtro NFP Premium de carbón activo.

El proceso de fabricación de los cartuchos de filtro Carbonit está patentado internacionalmente. Los filtros de carbón activo de Carbonit filtran bacterias, microorganismos, cloro, cal, óxido, pesticidas, pesticidas polares, residuos medicamentosos, partículas, turbiedad, suciedad orgánica y también metales pesados, como plomo o cobre, pero manteniendo intactos los minerales disueltos en el agua que son beneficiosos para nuestra salud.

Es perfecto para filtrar agua en la cocina y obtener agua potable purificada, incluso si la concentración de plomo y cobre son muy elevadas.

Sólo se puede utilizar con agua fría y debe evitarse la formación de hielo.

El filtro debe ser reemplazado cada 6 meses. Si nota que el caudal de agua disminuye considerablemente durante estos 6 meses, significa que el agua contiene más partículas de lo normal. Esto conlleva a que el filtro se vea sometido a una carga superior, lo que provoca un desgaste más rápido.

Puede utilizarse con filtros Premium o Puro, según las necesidades de filtrado del agua de su zona. Por el tipo de agua de la mayoría de la Península Ibérica recomendamos el filtro IFP Puro, ya que es el que mejor resultados ofrece en aguas con una carga de partículas mediana-alta y el que menos caudal pierde con el uso gracias a su diseño.

Los filtros Carbonit han sido controlados por organismos independientes y su eficacia está avalada por sus certificados. Las carcasas de Carbonit también satisfacen exigentes normas de calidad y están fabricadas conforme a las recomendaciones KTW (plásticos y agua) y a la hoja de trabajo W270 de la DVGW (Asociación técnica y científica alemana para el gas y el agua potable).

Dimensiones: 12 x 31 cm.

  • polipropileno
  • carbón activo de corteza de coco
Artículo sin rating
PureNature